6/18/2019

Prensa México martes 18 junio 2019.

REFORMA
Truncan obra...en 31 segundos

AMLO canceló en ‘consulta’ a mano alzada -y en sólo 31 segundos- Metrobús en La Laguna; Alcaldes en Coahuila acusan que acto fue orquestado.

EL UNIVERSAL
EU investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex

El expresidente Enrique Peña Nieto es investigado por autoridades de Estados Unidos por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015

EXCELSIOR
En el Senado, 97 tienen sueldo élite

Luego de aplicar el plan de austeridad dentro del Senado de la República, la nómina del órgano legislativo tiene un grupo de élite de 97 personas que percibe sueldos brutos mensuales mayores a los 100 mil pesos.

MILENIO
Extinción de dominio a transportistas polleros

Los 785 migrantes que fueron “rescatados” de cuatro tráileres el sábado pasado pagaron en total 69 millones de pesos para llegar al norte de manera ilegal, informó el canciller Marcelo Ebrard.

LA JORNADA
El Plan Nacional de Desarrollo, catálogo de buenos deseos: IP

Pide a la Cámara ampliar el plazo para " rectificarlo y aprobarlo ".
Es un proyecto "deficiente" sostienen cúpulas empresariales.


EL FINANCIERO
Conceden suspensión definitiva a NAIM y Sta. Lucía

Un juez federal del Estado de México otorgó ayer dos suspensiones definitivas, una que impide la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco y otra contra la Ley de Ingresos de la Federación en los ejercicios fiscales de 2015 a 2018.

EL HERALDO
En la mira empleados del INM por corrupción

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) es investigado, luego de los casos detectados de tráfico ilegal de migrantes.  En entrevista con El Heraldo de México, el recién nombrado titular del INM, Francisco Garduño, aseguró que se indaga a todos los que pudieran estar implicados en estos casos, pues puede haber colusión de autoridades.

LA CRÓNICA
Reposición de tanques de gas es letra muerta


EL ECONOMISTA
Se complican los tiempos para abasto de medicina


REPORTE ÍNDIGO
México, de nuevo el villano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario