11/22/2010

TRINACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL SINDICALISMO MEXICANO



TRINACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL SINDICALISMO MEXICANO


(Canadá, Estados Unidos México)


COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS SME-GOBIERNO FEDERAL


Conferencia de prensa


La Red Trinacional de Solidaridad con el Sindicalismo Mexicano, integrada por organizaciones sindicales y de derechos humanos en Canadá, Estados Unidos México, tiene el agrado de invitarle a la conferencia de prensa en la que presentará las peticiones formuladas por integrantes de la Red dirigidas a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos solicitando su intervención ante el gobierno mexicano para que respete los compromisos asumidos en materia de derechos humanos laborales.


En esta conferencia de prensa participarán también integrantes de la Comisión de Seguimiento de los acuerdos SME-Gobierno Federal, que fue presentada públicamente el pasado 11 de noviembre. Esta Comisión está integrada por defensores de derechos humanos, académicos, abogados y expertos en el tema laboral, entre ellos la Senadora Rosario Ibarra; Obispo Raúl Vera; Dr. Miguel Concha; Dr. Miguel Angel Granados Chapa; (todos ellos integrantes, además, del Tribunal Internacional de Libertad Sindical), Gilberto López y Dr. Alfonso Bouzas. La Comisión de Seguimiento informará de sus trabajos y sobre de la audiencia solicitada al titular de la Secretaría de Gobernación el 19 de noviembre.


La Conferencia de Prensa se llevará a cabo el próximo


miércoles 24 de noviembre a las 10:00


en Insurgentes Sur 98, piso 9, colonia Tabacalera.

(Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas).


Convocan: Por la Coordinadora Trinacional de Solidaridad con el Sindicalismo Mexicano el Frente Auténtico del Trabajo (FAT) y, por la Comisión Civil de Seguimiento de los Acuerdos SME-Gobierno Federal el Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario