2/14/2014

Periodista de ‘TIME’ responde a críticos del reportaje sobre EPN #SavingMexico

El periodista Michael Crowley, autor del reportaje sobre el presidente Enrique Peña Nieto, titulado "Salvando a México" se dijo sorprendido por la cantidad de críticos a su trabajo e incluso en uno de sus tuits publicó un "meme" de la portada de TIME.

periodista time
(@CrowleyTIME)

El periodista Michael Crowley respondió a los críticos de su reportaje sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto, al que la revista TIME tituló “Saving México”, portada que fue muy comentada en las redes sociales que utilizan los mexicanos.
A través de su cuenta de Twitter @CrowleyTIME comentó:

“Llama la atención la cantidad de  críticos del presidente de México que creen que tuve que haber aceptado un soborno para escribir positivamente de él”.

“Parece ser que el presidente de México no es una figura muy popular en Twitter, bienvenida la crítica, pero primero lean la historia”, sugirió.

“Y aquí hay otra emergencia, la historia de México y su joven presidente reformista en la portada de la edición internacional”, posteó después.

“Recapitulando para los seguidores americanos: Algunos piensan que México está en pleno auge como Brasil, sin embargo muchos obstáculos quedan aún, incluida la guerra contra las drogas”, reconoció.

Y aceptó: “Queridos amigos mexicanos: Lean la historia, esto no quiere decir que  tanto México como EPN sean perfectos, aborden la corrupción, los carteles y los contragolpes de las reformas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario