10/14/2011

Encuestas, el arma cargada

Encuestas,  el arma cargada
Roy en estos días, saca encuestas que colocan a Peña Nieto, el eficaz lector de boletines, con más del doble de intención del voto, aunque apenas jala 3mil personas (lo que hace AMLO a diario en las plazas públicas del país)


Recientemente una serie de encuestas muy elocuentes han llenado el escenario informativo mexicano. Encuestas sobre todo hablando de la presencia de “bajada “de la izquierda en el país. Esa misma izquierda que en 2006 recibió certeros golpes desde los escritorios estadísticos de las televisoras.

La encuesta en México, como la mayoría de los conceptos informativos, es usada para acreditar o desacreditar a los enemigos del poder, a quienes se atreven sin más, por luchar contra el gigante mediático que es la televisión y la radio.

Las encuestas con metodología a modo, sin apenas tener algún sistema de análisis real, mucho menos algún sistema independiente que verifique la validez de tal o cual sistema usado. Las encuestadoras se han convertido así en el gran negocio del siglo 21....para engañar a la población.

Roy Campos con toda desfachatez en 2006 acepto en La Jornada (solo escriban en google: Roy Campos-senderodefecal) que las encuestas se pueden manipular, más cuando se le descubrió que una empresa fantasma con el mismo teléfono había recibido de LA PRESIDENCIA FOXISTA 20 millones de pesos en contratos, Roy ofreció buscar un artículo de réplica para responder a tamaña auto acusación, pero hasta hoy, nada hemos recibido.

Roy en estos días, saca encuestas que colocan a Peña Nieto, el eficaz lector de boletines, con más del doble de intención del voto, aunque apenas jala 3mil personas (lo que hace AMLO a diario en las plazas públicas del país) en mitin en el DF al lado de la otra "ganadora" de las encuestas, Beatriz Paredes, quien aspira a llevar al Distrito Federal de nuevo al redil de un gobierno corrupto, como en la mayoría de los estados del país con el PRI.

Así como el buen y amable Roy (basta leer sus melosos twitts en la red para darle el premio al cínico del pajarito) responde siempre a quienes le critican sus novedosas estadísticas para decir siempre que AMLO nadie lo quiere, que todos le huyen y que a Peña Nieto cada vez más mujeres lo quieren de padre de sus hijos (es broma esto último, pero no dudo le gustaría hacer la necesaria encuesta $$$$ a mi estimado Roy), hay otros encuestadores como el famoso Liebano Sáenz y su "gabinete" de “incomunicación” estratégica, que gusta de inflar al PRI como quien infla una llanta ponchada en cada elección donde se le llama a colaborar, luego a veces derrotado el PARTIDAZO Liebano pasa la factura y corre a otro estado donde hace la misma mentirosa operación, si, es el gran negocio de la manipulación, del arma cargada contra la voluntad popular.

Otros tantos que aquí no es necesario mencionar que dedican sus números a decir la misma patraña, que Peña Nieto es ya un cuasi presidente y que las elecciones del 2012 son mero trámite, por tanto no pierda el tiempo, ni a votar vaya, no batalle, el sol estará fuerte ese domingo, no se acongoje, Peña Nieto, tiene a salinas detrás y sabrá como robar lo que queda sin que usted, amable lector, tenga que despertarse del sueño somnífero de la televisión. Viva la estadística, viva el número a modo, viva el cheque abultado que paga verdades que a la oligarquía le gusta presumir.

Solo aquí entre usted y yo amable lector, no les haga mucho caso, MORENA y AMLO con millones de afiliados cada día ven menos televisión y hacen cada día menos caso a las encuestas cuchareadas. Si gusta vaya a apuntateamorena.mx y demuestre que usted y solo usted es el dueño del futuro de México.

CHANGARRITO: Ebrard, Calderón y Rivera Carrera en la foto, quien se acuerda de que el arzobispo protegió pederastas como Marcial Maciel y negó siempre que el santón del dinero, hoy aborrecido por sus compinches, tuviera problemas con los niños que se le acercaban.

Dontriana / @dontriana -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario