10/21/2014

El hoy de nuestra América Latina. . . .



Frente Guasú21 de octubre de 2014, 00:21Asunción, 21 oct (PL) Las principales autoridades paraguayas en el sector de la seguridad deberán explicar hoy ante el Senado la sensible situación que vive el país, señalada por varios legisladores como amenaza para el normal ejercicio democrático.
Asamblea Nacional de Venezuela (AN) 21 de octubre de 2014, 00:39Caracas, 21 oct (PL) La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) analizará hoy en sesión ordinaria el presupuesto del país para el próximo 2015, informó esa instancia legislativa.

LA PRENSA LATINA


21 de octubre de 2014, 05:51Por Miguel Fernández Martínez*
La Habana, (PL) En un artículo recientemente publicado en la prensa cubana, salió a la luz pública una curiosidad histórica poco divulgada en estos tiempos, y que señala a un cubano que llegó a convertirse en presidente del gobierno español, en 1930. 
20 de octubre de 2014, 12:03Por Jorge Luna
Tabaré Vázquez, candidato por el Frente Amplio.Montevideo, 20 oct (PL) La proximidad de las elecciones uruguayas, a celebrarse este domingo, llevó hoy a todos los partidos políticos a jugar sus últimas cartas en una campaña cuyos resultados las encuestas consideran impredecibles.

Afrouruguayas respaldan al Frente Amplio de Uruguay                                                                                                              
21 de octubre de 2014, 06:52Dilma RousseffSao Paulo, 21 oct (PL) En la recta final de la segunda vuelta de los comicios, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pidió a los ciudadanos mantener a la nación en el camino correcto y evitar un retroceso.
21 de octubre de 2014, 00:30Por Jorge Luna
Luis Lacalle PouMontevideo, 21 oct (PL) El más joven de los candidatos presidenciales, Luis Lacalle Pou, a los 41 años de edad, dio la sorpresa al derrotar a la dirección tradicional de su Partido Nacional y pretende seguir sorprendiendo en los comicios del domingo en Uruguay.

21 de octubre de 2014, 06:17Congreso de mujeres trabajadoras rurales e indígenas paraguayasAsunción, 21 oct (PL) Un Congreso de mujeres trabajadoras rurales e indígenas culminó en esta capital y su declaración final, divulgada hoy, reivindicó el socialismo como horizonte al que aspiran llegar junto con la clase trabajadora y explotada.
21 de octubre de 2014, 07:54Serguei LavrovMoscú, 21 oct (PL) El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, consideró absolutamente inútil y pernicioso el bloqueo unilateral de Estados Unidos contra Cuba, en desmedro de las relaciones comerciales entre los países, destaca hoy una publicación de la Cancillería.
presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie21 de octubre de 2014, 05:30Moscú, 21 oct (PL) El líder ruso, Vladimir Putin, expresó hoy su más sentida condolencia por la muerte del presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, en un accidente anoche en el aeropuerto de Vnukovo, en Moscú, confirmó el Kremlin.
Matanzas lidera la Serie Nacional21 de octubre de 2014, 08:30La Habana, 21 oct (PL) Matanzas superó cinco carreras por una a Camagüey para consolidarse hoy como único líder del Campeonato Cubano de béisbo

LA RADIO DEL SUR


REBELION
Martes, 21 de octubre de 2014
Declaraciones del intelectual estadounidense Noam Chomsky
Ericka Montaño Garfias

Maureen Clare Murphy

Georgi Derluguian e Immanuel Wallerstein

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebra el Encuentro "Precarity and Youth"
FUHEM Ecosocial

Estudiantes desaparecidos en Guerrero
Edgard Sánchez

Juan Carlos de Borbón y Emilio Botín, entre otros, firmaron acuerdos millonarios con el sanguinario régimen argentino
Danilo Albin

La irresponsabilidad de esa industria tiene los días contados

"Citizenfour"
Silvia Arana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario