10/14/2015

“Ya chole con tus quejas”, el spot del gobierno federal que sólo duró un día


En el spot, uno de los personajes explica a otro los beneficios que se han alcanzado con las reformas, como el recibo de luz más barato, las llamadas de larga distancia que ahora se cobran como locales, entre otros. Aunque el video fue colgado en el canal de Youtube del Gobierno de la República ayer lunes 12 de octubre, este martes ya no aparece.



El gobierno federal lanzó un par de spots para promover los resultados de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, uno de ellos desató críticas.

Funcionarios de Presidencia confirmaron a Animal Político que “bajaron” este spot tanto del canal de Youtube del Gobierno de la República como de la campaña para promover las reformas por no considerarlo “adecuado”.
En este spot, uno de los personajes explica a otro los beneficios que se han alcanzado con las reformas, como el recibo de luz más barato, las llamadas de larga distancia que ahora se cobran como locales, entre otros.
“¿Y todo esto sabes por qué? Pues por las reformas. Así es que ¡ya chole con tus quejas!”
Éste es el video:

La campaña para promover los resultados de las reformas estaba compuesta por tres videos. El primero aún se encuentra en el canal de Youtube del Gobierno de la República y es sobre los resultados logrados en tres años de la administración de Peña Nieto. El segundo es el que borraron y el tercero se publicará próximamente.
Éste es el primer spot:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario