2/20/2017

El hoy de nuestra América Latina. . . .








LA PRENSA LATINA

Londres, 20 feb (PL) El precio del azúcar refino cerró hoy en el mercado de Londres en 554,3 dólares la tonelada métrica, lo que supuso un alza de 4,2 dólares, o un 0,8 por ciento, indicaron operadores.
Por Reina Magdariaga
La Habana, 20 feb (PL) El coordinador internacional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), Rafael Cuesta, celebró hoy aquí la fuerte presencia de la mujer cubana en puestos de toma de decisiones.
Estos son los titulares:
Naciones Unidas, 20 feb (PL) Funcionarios de Naciones Unidas, diplomáticos y exembajadores de varios países ante la organización manifestaron hoy su pesar por el repentino fallecimiento del representante permanente de Rusia Vitaly Churkin.
Tegucigalpa, 20 feb (PL) La comisión especial establecida por el gobierno hondureño para depurar la policía dio a conocer hoy la suspensión de otro centenar de agentes de esa fuerza, como parte del proceso de limpieza iniciado en 2016.
Managua, 20 feb (PL) Al menos 20 personas murieron en Nicaragua debido a los 844 accidentes de tránsito que  registró el país en la última semana, revelaron hoy fuentes oficiales.
ondres, 20 feb (PL) Los descubrimientos de yacimientos de petróleo y gas disminuyeron en 2016 a su nivel más  bajo en últimas seis décadas, según un informe del grupo de investigación IHS Markit, publicado hoy.
Túnez, 20 feb (PL) Argelia, Egipto y Libia llamaron hoy aquí, en declaración conjunta, a preservar el Estado y el Ejército libios según el acuerdo de paz de Skhirat de 2015, y las enmiendas sucesivas, mediante el diálogo entre facciones en pugna.
Ginebra, 20 feb (PL) La falta de empleos decentes atiza las desigualdades en el planeta, donde la pobreza y los  conflictos arruinan la vida de demasiadas personas, subrayó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT

LA RADIO DEL SUR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario