2/05/2015

El hoy de nuestra América Latina. . .




Agencia Púlsar
05 de febrero de 2015, 02:25Por Waldo Mendiluza

Imagen activaNaciones Unidas, 5 feb (PL) El embajador de Bolivia en Naciones Unidas, Sacha Llorenti, consideró hoy un honor la elección de su país para liderar el Comité sobre el Proceso de Reestructuración de la Deuda Soberana.

05 de febrero de 2015, 01:18Imagen activaSantiago de Chile, 5 feb (PL) La ministra de Salud de Chile, Carmen Castillo, subrayó hoy el debate sobre la despenalización del llamado aborto terapéutico después que el Gobierno diera luz verde a un proyecto de ley de la cuestión

LA PRENSA LATINA

05 de febrero de 2015, 00:22Beijing, 5 feb (PL) La presidenta argentina Cristina Fernández termina hoy su visita a China con el fortalecimiento de la asociación estratégica bilateral, establecida hace seis meses durante el viaje a Buenos Aires del líder Xi Jinping, y la ampliación de la cooperación mutua.
04 de febrero de 2015, 01:26Por Jorge Petinaud Martínez*
reiteradas protestas en Kiev Moscú (PL) Un incremento de la deuda de Ucrania sin que llegue ayuda financiera en la cuantía necesaria, reiteradas protestas en Kiev y una férrea censura confirman que un "segundo frente" se suma a la guerra del Donbass (sureste).

Otros Exclusivos:
05 de febrero de 2015, 06:53Por Miguel Lozano
Madrid, 5 feb (PL) A tres meses de las elecciones municipales y regionales, la política española vive hoy un remezón que afecta a los partidos tradicionales, tanto de derecha como de izquierda, y abre opciones a resultados inéditos.
05 de febrero de 2015, 02:12Imagen activaDamasco, 5 feb (PL) Decenas de misiles golpearon hoy esta capital, tras las amenazas de grupos extremistas de lanzar una ola de fuego contra la urbe en represalia por las operaciones del ejército sirio.
05 de febrero de 2015, 00:23Imagen activaLa Habana, 5 feb (PL) Las delegaciones del gobierno colombiano y las FARC-EP recesan hoy las conversaciones para retomarlas mañana en el contexto del ciclo 32 del proceso de paz, centrado actualmente en el tema de las víctimas del conflicto armado en Colombia.
05 de febrero de 2015, 00:56Imagen activaSan Salvador, 5 feb (PL) El presidente, Salvador Sánchez Cerén, recibirá hoy a su homólogo de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien realizará una visita oficial a El Salvador para dinamizar las relaciones históricas de amistad y cooperación existentes entre los dos pueblos.
04 de febrero de 2015, 12:18 Aerolíneas estadounidensesWashington, 4 feb (PL) Aerolíneas estadounidenses intentan establecer vuelos regulares directos a Cuba, pero su objetivo puede verse obstaculizado por las trabas que les impone hoy el bloqueo económico, comercial y financiero vigente contra la isla desde hace más de medio siglo.
05 de febrero de 2015, 00:10Imagen activaBogotá, 5 feb (PL) El Plan de Desarrollo Nacional, que será sometido a la aprobación del Congreso colombiano a mediados de este mes, tendrá reajustes a causa de los bajos precios del crudo, informó hoy el Ministerio de Hacienda. 
05 de febrero de 2015, 00:26Imagen activaBerlín, 5 feb (PL) Reconocidos cineastas como la peruana Claudia Llosa y actores de diversas procedencias como la francesa Audrey Tautou participan hoy en la inauguración de la 65 edición del Festival de Cine de Berlín

LA RADIO DEL SUR


REBELION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario