2/04/2015

Surge #LadyDIF Penjamillo: a “chingar a su madre”, grita a manifestantes



Laura Romero Montes, presidenta del DIF de Penjamillo. Foto: Tomada del video
Laura Romero Montes, presidenta del DIF de Penjamillo.
Foto: Tomada del video
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La presidenta del DIF del municipio de Penjamillo, Michoacán, Laura Romero Montes, insultó a un grupo de manifestantes que pedían su derecho al servicio de agua potable en sus colonias.
La esposa del alcalde Eliseo Leyva aparece en un video que circula en redes sociales, en el cual se observa que baja de una camioneta y empieza a grabar con una tablet al grupo de inconformes frente a su domicilio particular.
Durante el video se escuchan los gritos de las personas que reiteradamente piden “¡queremos agua!”.
“Mire doña Lucrecia, yo tengo un niño recién nacido, la presidencia… En la presidencia… a chingar a su madre… porque no está ahí, no está ahí… Yo también, yo defiendo a mi nieto”, dice la presidenta del DIF a una mujer que la encaró.
“Yo defiendo a mi nieto, yo defiendo mi casa. No tienen derecho”, dice la primera dama, quien luego dio la espalda a los manifestantes.
Romero Montes pidió a los inconformes que se dirigieran a la presidencia municipal para resolver sus exigencias.
El video difundido por el portal Mi Morelia circula en redes sociales con el título “Lady DIF Penjamillo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario