7/22/2013

'Abuela Lucha' explota contra políticos y lanza video viral






  @ADNPolitico


Sentada frente a una cámara y colocando su mano izquierda en el pecho al hablar, María de la Luz Sánchez Treviño, "Abuela Lucha", se identifica en el video que circula en la red social YouTube, e inicia diciendo: “Traigo una cosa muy adentro que quiero platicar con ustedes”.Sánchez Treviño, de 86 años de edad, dice en la grabación que la política en México siempre ha sido igual desde que tiene uso de razón, y se remonta a su niñez para explicar por qué lo considera así.
“Cuando fueron las elecciones de Don Manuel Ávila Camacho y Juan Andrew Almazán (en 1940), yo vivía en Coyoacán (en la Ciudad de México) y me tocó ver que hubo hasta balacera porque ganó Andrew Almazán; ¡ah!, pero el PRI tenía que quedar en el poder”, recuerda.
Para esta señora, el país debería estar mejor, pero no lo está por culpa de los políticos, lo mismo del PRI que del PAN.
“Hay tienen al señor (Vicente) Fox, muy persignado, y cómo permitió tantas sinvergüenzadas de los hijos de la esposa (Martha Sahagún). ¿Por qué no hicieron nada? ¿Está correcto eso, que como presidentes pueden hacer lo se les dé la gana?”, cuestiona.
En una ocasión, asegura Sánchez Treviño, unos chinos le dijeron que México debería ser de los países ricos, pero está rodado de mucha corrupción que no se lo permite.
Desafortunadamente, comenta la mujer de edad avanzada, los mexicanos somos “agachones” y no sabemos defendernos de algunos políticos, a los que llama "lacras, sinvergüenzas y estúpidos".
“Yo sé que mucha gente se va a burlar y va a decir: ‘Es una viejita loca la que está hablando'. Pero no. Bendito Dios, no estoy loca; tengo mucha memoria”, dice.
El video habría subido a YouTube por un nieto de Sánchez Treviño, según se lee en el apartado del día en que se colocó en la red social, donde se le nombra como “Abuela Lucha”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario