1/08/2015

El hoy de nuestra América Latina. . . .





Agencia Púlsar

LA PRENSA LATINA

08 de enero de 2015, 01:26Por Rostislav Ischenko*
Imagen activaMoscú (PL) Durante el año 2014 la atención de la sociedad rusa, y en gran medida la mundial, se ha centrado en Ucrania. Esto se puede comprender teniendo en cuenta el dramatismo de los eventos que ocurren en ese territorio, pero sería incorrecto ignorar lo que ocurre en el territorio ucraniano al margen de los procesos globales.  
08 de enero de 2015, 00:41Por Luis Manuel Arce Isaac
Panamá, 8 ene (PL) La corrupción en el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) sigue siendo hoy el plato del día en Panamá por sus complicaciones, que crecen como la hiedra
Imagen activa08 de enero de 2015, 02:20México, 8 ene (PL) El izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado mexicano de Guerrero manifestó su respaldo a familiares de los normalistas desaparecidos en la demanda que los presenten con vida, informaron hoy medios locales.
Imagen activa08 de enero de 2015, 01:09París, 8 ene (PL) La Policía francesa tiene hoy en la mira a tres hombres sospechosos del atentado terrorista ocurrido la víspera en esta capital contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas.
Obama usa un autobús modificado en sus giras08 de enero de 2015, 01:32Washington, 8 dic (PL) Tras resaltar en Michigan los resultados económicos obtenidos durante su gestión, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, continuará hoy en Arizona su gira previa al discurso sobre el Estado de la Unión, fijado para el 20 de enero. 
Imagen activa08 de enero de 2015, 00:27San Juan, 8 ene (PL) El Colegio de Abogados de Puerto Rico (CAPR) está esperanzado en que el anunciado proceso para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos conduzca al Congreso norteamericano a terminar el bloqueo económico contra esa nación vecina. 
El ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió la postura de Argentina ante los fondos buitre08 de enero de 2015, 00:39Buenos Aires, 8 ene (PL) El ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió la postura de Argentina de mantenerse firme frente a las presiones y maniobras de los fondos buitre, al explicar que de haber cedido resultaría hoy excesivamente costoso para el país. 
Imagen activa08 de enero de 2015, 01:46La Habana, 8 ene (PL) La biblioteca de la Casa de las Américas de Cuba recibe hoy una donación de archivos digitales que aglutinan gran parte de la labor audiovisual de los realizadores estadounidenses Estela y Ernesto Bravo

LA RADIO DEL SUR

REBELION
Jueves, 08 de enero de 2015
Francia
Santiago Alba Rico

Alexis Tsipras

Entrevista a Juan Méndez, relator especial de la ONU
Franco Lucatini

Mario Amorós, Joan Garcés y Joaquim Bosch recuerdan la figura de Antonio Llidó en la Universitat de València
Enric Llopis

James Petras

Gustavo Duch

Alejandro Nadal

Entrevista al arquitecto Víctor Jiménez, director de la Fundación Juan Rulfo
Mario Casasús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario