2/19/2018

OAXACA ¡SOLIDARIDAD Y APOYO!


A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA *REGIÓN COSTA*

Ante el sismo ocurrido la tarde del día de ayer 16 de febrero, dejando una estela de sufrimiento y desolación, agravado aún más por un acto que consideramos irresponsable, que cuesta hasta el momento 14 fallecidos y una veintena de heridos, es necesario que toda la estructura de este MDTEO solidario en otras circunstancias y con la causas justas, tenga que ponerse en movimiento.

Por ello, el Comité Ejecutivo Seccional de la Costa llama a que se realicen las siguientes actividades:

*Instalar en los Centros de trabajo, agencias, parques y en los espacios que consideren, *CENTROS DE ACOPIO* para la recolección de víveres y medicamentos.

*Organizar y participar junto a la sociedad civil, brigadas para la *limpieza y realizar un censo de las viviendas* afectadas.

*A los docentes y responsables de los Centros de Trabajo revisar la infraestructura educativa para no poner en riesgo a los educandos y tener a la mano la información de daños estructurales que en su momento se les va a requerir.

*A l@s delegad@s al V Congreso Político de la Sección XXII, en su fase Regional y como una manera de honrar a nuestr@s muert@s, luchando juntos por una mejor educación y mejores condiciones sociales de vida, la actividad referida se realizará el día *viernes 23* a la hora y lugar ya indicados.

Asumamos todos la responsabilidad de cumplir con nuestro deber en los espacios donde nos correspond. La costa sigue en pie!!!

*MAGISTERIO Y PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!*

*HOY POR ELLOS, MAÑANA POR NOSOTROS!!!*

*FRATERNALMENTE*

POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO
*COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DE LA REGIÓN COSTA*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario