4/21/2014

PRI de extrema derecha o PAN centro derecha ? /Madero: PAN logró más en 12 meses con Peña que en 12 años





Gustavo Madero Muñoz, candidato a la Presidencia del PAN, dijo a El Universal que la agenda política del blanquiazul avanzó más en los primeros 12 meses de gobierno de Enrique Peña Nieto que en los 12 años que Acción Nacional gobernó el país.

"Pudimos impulsar (hoy) más que en los 12 años que gobernamos. La agenda del PAN avanzó en los 12 meses que dejamos de gobernar", aseguró en entrevista.

El líder nacional del PAN con licencia, quien busca reelegirse, aseguró que Acción Nacional cogobierna "como nunca" con el PRI, y aseveró que dicho avance se debe a la "actitud pactista" que tiene el partido blanquiazul.
Madero Muñoz señaló que el PAN no aprovechó la alternancia política del año 2000, cuando Vicente Fox ganó la Presidencia de la República, por lo que los años siguientes la coyuntura impidió que Acción Nacional pudiese trabajar junto con las otras fuerzas políticas.

"El PAN no es oposición, no cambia. Si está en el gobierno y si está en la oposición, debe ser el mismo", abundó el candidato, quien indicó también que en las reformas políticas que Acción Nacional apoyó hay "veneno" para los pilares que sostienen el "sistema autoritario" priista.

DOS BESOS PARA CORDERO

Gustavo Madero aseguró que no hay división en el PAN, y ante las acusaciones de corrupción que han surgido en torno a panistas de su círculo político, el candidato a la dirigencia nacional afirmó que dichos señalamientos no han sido en su contra.

"Yo le doy un beso y un abrazo al que me pongas enfrente; a Ernesto Cordero le doy dos en cada mejilla. No hay división", insistió.

"El tema de la corrupción no es contra mí, es contra gente cercana a mí en todo caso, y que yo eventualmente pudiera no haber actuado con contundencia, es la crítica", abundó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario