8/20/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .



Agencia Púlsar

Imagen activaBuenos Aires, 20 ago (PL) El Congreso de Argentina tiene hoy a mano un anteproyecto de la presidenta Cristina Fernández para cambiar la jurisdicción del pago a los acreedores que acordaron la reestructuración de la deuda de 2005 y 2010.

Imagen activaSan Salvador, 20 ago (PL) El candidato a la alcaldía capitalina por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Nayib Bukele, aceptó asumir el nuevo reto en aras de lograr cambios en El Salvador.


LA PRENSA LATINA
20 de agosto de 2014, 08:58Caracas, 20 ago (PL) El analista internacional Basem Tajeldine condenó hoy los ataques israelíes contra la misión venezolana que intenta entregar 12 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.
20 de agosto de 2014, 01:24Por Ernesto Vera Mellado*
Víctimas del conflicto armado colombiano en conferencia de prensa. CubaLa Habana (PL)La comparecencia de víctimas del conflicto armado en Colombia en los diálogos de paz de La Habana, constituyó un paso crucial en el reconocimiento de sus derechos y brindó un espaldarazo al proceso iniciado en el 2012 para poner fin a la guerra.
Ver imágenes en FotosPL

Otros Exclusivos:
19 de agosto de 2014, 16:47Por Jorge Petinaud
misión observadora de la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE)
Kiev, 19 ago (PL) Como una nevada en pleno verano recibieron hoy los gobernantes ucranianos el desmentido de la misión observadora de la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) sobre una supuesta violación de la frontera común por tropas rusas.

Otros Enfoques:
Al menos 47 arrestos en Ferguson, Missouri, EE.UU20 de agosto de 2014, 08:37Washington, 20 ago (PL) La tensión racial que vive hoy la localidad estadounidense de Ferguson, en Missouri, después que el joven negro Michael Brown fuera asesinado a tiros por un policía blanco, sigue escalando en medio de protestas, arrestos y represión.
Por Luisa María González
Imagen activaQuito, 20 ago (PL) El intelectual ecuatoriano, Juan Paz y Miño, estimó hoy que la política estadounidense hacia Cuba es cada vez más torpe, atrasada y desenfocada, lo que se evidencia en el programa de infiltrar allí jóvenes latinoamericanos para promover la subversión. 
Imagen activaAsunción, 20 ago (PL) La emisión y colocación en el mercado financiero internacional de mil millones de dólares en bonos soberanos paraguayos recibió una lluvia de críticas provenientes de expertos que hoy monitorean la situación económica del país. 
Imagen activaPanamá, 20 ago (PL) La X Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá, entra hoy en su segunda jornada con el objetivo expreso de sumar hasta su cierre el domingo 24 a más cien mil visitantes, según su principal organizadora, Orit Btesh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario