8/22/2014

El hoy de nuestra America Latina. . .


Agencia Púlsar
    Santiago de Chile, 22 ago (PL) La presidenta del Senado de Chile, Isabel Allende, destacó el Plan de Acción de Gobierno Abierto 2014-2016 con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

    San Salvador, 22 ago (PL) El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, junto a la directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Yeymi Muñoz, inaugurará hoy la quinta edición del Encuentro Nacional de Juventudes Juventour 2014.
    Asunción, 22 ago (PL) Empresarios del transporte urbano amenazaron nuevamente al gobierno con un paro de tres días a partir del próximo jueves, pues hasta hoy se incumple con los acuerdos que impidieron una anterior huelga



    LA PRENSA LATINA
    22 de agosto de 2014, 05:55Gaza, 22 ago (PL) Los ataques aéreos israelíes incrementaron hoy el número de muertos a dos mil 87 en cerca de 50 días de agresión a esta franja costera mientras Palestina insiste en regresar a los diálogos negociadores.
    20 de agosto de 2014, 01:24Por Ernesto Vera Mellado*
    Víctimas del conflicto armado colombiano en conferencia de prensa. CubaLa Habana (PL)La comparecencia de víctimas del conflicto armado en Colombia en los diálogos de paz de La Habana, constituyó un paso crucial en el reconocimiento de sus derechos y brindó un espaldarazo al proceso iniciado en el 2012 para poner fin a la guerra.

    Ver imágenes en FotosPL
    Otros Exclusivos:
    21 de agosto de 2014, 10:17Por Manuel Robles Sosa
    primer ministra Ana JaraLima, 21 ago (PL) El gabinete peruano que encabeza la primer ministra Ana Jara quedó hoy en el limbo, al negarle el Parlamento su confianza, sin rechazarla, pues la mayoría se abstuvo, lo que dejó el tema pendiente de una votación.

    Otros Enfoques:
    Imagen activaBuenos Aires, 22 ago (PL) Al calificar de ilegal e inválido el proyecto de ley de pago soberano, el juez neoyorquino Thomas Griesa demuestra su desprecio por la soberanía nacional de Argentina, sostuvo aquí el Ministerio de Economía
    Brasilia, 22 ago (PL) El ex mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva considera que la prensa constituye hoy el principal grupo de oposición al gobierno y a la presidenta Dilma Rousseff, quien busca su reelección en los comicios de octubre próximo. 
    La Habana, 22 ago (PL) Una comisión técnica quedará hoy instalada para tratar el cese del fuego por las partes en conflicto en Colombia, la dejación de las armas y la conversión de las Fuerzas Armadas de Colombia-Ejército de Pueblo (FAR-EP) en movimiento político.                                                                                   ECONOMIA
    Imagen activaCaracas, 22 ago (PL) La Superintendencia Nacional de Precios Justos desarrolla hoy en Venezuela una ofensiva contra la especulación y el acaparamiento donde convergen fuerzas sociales, partidistas y militares, informó el responsable de esa entidad, Andrés Eloy Méndez. 
    Imagen activaPanamá, 22 ago (PL) La X Feria Internacional del Libro de Panamá entra hoy a su cuarta jornada con ofertas para todos los gustos y un momento clave del Primer Congreso de Promoción de Lectura que se desarrolla desde el martes como parte del evento

    Viernes, 22 de agosto de 2014
     
    Antoms
    Entrevista con el Dr. Nafeez Ahmed, escritor, periodista de investigación y experto en seguridad internacional
    Anton Woronczuk

    Ángel Guerra Cabrera

    José Antonio Gutiérrez D.

    Entrevista a Beatriz Silvia Santos, coordinadora nacional de la marcha mundial contra genocidio negro en Brasil
    Abuy Nfubea

    Gerardo Bavio y Mario Hernandez

    Foro de Sao Paulo en Bolivia
    Patricio Montesinos

    Karlos Zurutuza

    Aldo Torres Baeza

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario