1/26/2015

El hoy de nuestra América Latina. . .





26 de enero de 2015, 09:35Panamá, 26 ene (PL) Contraatacar resulta hoy la principal estrategia del expresidente panameño Ricardo Martinelli, a quien una investigación sin precedentes en el país lo señala supuestamente como la cabeza de varios hechos de corrupción.
Imagen activa26 de enero de 2015, 00:39Caracas, 26 ene (PL) La activista colombiana Piedad Córdoba participa hoy aquí en el seminario internacional Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las víctimas, organizado por la oficina del Defensor del Pueblo, Tarek William, y la multinacional Telesur.

LA PRENSA LATINA

23 de enero de 2015, 05:36Por Adalys Pilar Mireles*
El Dorado entre Los Andes colombianosBogotá, (PL) Tras la leyenda de El Dorado, dispuestos a escrutar la laguna sagrada de los indígenas muiscas, decenas de viajeros atraviesan cada día la sabana de Bogotá, atrapada entre Los Andes, para llegar a ese antiguo adoratorio o sitio de ofrendas.

Ver imágenes en FotosPL 
Otros Exclusivos:
26 de enero de 2015, 03:18Por Roberto Castellanos Fernandez
Damasco, 26 ene (PL) La ciudad de Damasco amaneció hoy bulliciosa y con su ajetreo habitual, pese a la lluvia de misiles y granadas de morteros disparada contra ella el domingo por extremistas armados que la amenazan con "una campaña de fuego".

Syriza tendrá que buscar un pacto postelectoral al no obtener la mayoría parlamentaria absoluta por dos escaños.25 de enero de 2015, 19:13Atenas, 26 ene (PL) Hoy el pueblo griego ha hecho historia, así de rotundo se expresó el líder de Syriza, Alexis Tsipras, al anunciar ante cientos de sus seguidores el triunfo en las elecciones legislativas celebradas en el país.
Imagen activa26 de enero de 2015, 01:40Naciones Unidas, 26 ene (PL) El Consejo de Seguridad realiza hoy reuniones de emergencia para analizar las crisis en Ucrania y Yemen, donde los acontecimientos de los últimos días generan preocupación mundial. (PLRadio)
Imagen activa26 de enero de 2015, 02:40México, 26 ene (PL) Padres de los jóvenes normalistas mexicanos desaparecidos por la fuerza en Iguala, estado de Guerrero, convocaron hoy a gran movilización en la Ciudad de México, en la que participarán instituciones y organizaciones sociales, al cumplirse cuatro meses de esos sucesos. 
26 de enero de 2015, 08:57Por Miguel Lozano
Juan CiercoMadrid, 26 ene (PL) Iberia confía en una alta rentabilidad de la línea Madrid-La Habana que será reabierta el próximo 1 de junio, afirmó hoy el director de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales de la empresa, Juan Cierco.

Vietnam necesitará mantener y acrecentar el nivel de inversiones extrajeras directas para alcanzar la meta de crecimiento proyectada.26 de enero de 2015, 02:18Hanoi, 26 ene (PL) Economistas nacionales coinciden hoy en que Vietnam necesitará mantener y acrecentar su actual nivel de inversiones extrajeras directas para alcanzar la meta de crecimiento de 6,2 por ciento trazada para 2015. 
26 de enero de 2015, 05:07Berlín, 26 ene (PL) Una nueva exposición del proyecto cubano-germano "El Vuelo del Bronce" quedó inaugurada en la sala de Auto Art, Café and Art en el barrio berlinés de Weissensee.



LA RADIO DEL SUR

REBELION
Lunes, 26 de enero de 2015
 

Discurso del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia
Álvaro García Linera

Noam Chomsky

Renaud Vivien

Jonathan Cook

Nick Turse

Francia
Said Bouamama

Inversores de "prestigio" cuestionan en Davos la madurez de los votantes en Europa
Carlos Segovia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario