2/11/2015

El hoy de nuestra América Latina. . .




Imagen activa11 de febrero de 2015, 03:43Washington, 11 feb (PL) El Senado de Estados Unidos planea hoy efectuar una votación para confirmar a Ashton Carter como nuevo secretario de Defensa de la administración del presidente Barack Obama, en sustitución de Charles Hagel.
11 de febrero de 2015, 00:27Cuentas secretas bancarias sin investigar en ArgentinaBuenos Aires, 11 feb (PL) La investigación sobre las miles de cuentas secretas argentinas en Suiza está hoy opacada por el escándalo político en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman, azuzado por el grupo que más dinero escondió en Ginebra.


11 de febrero de 2015, 01:40Campaña para comicios municipales y legislativosSan Salvador, 11 feb (PL) El pulso electoral en El Salvador continuaba hoy cobrando intensidad cuando falta poco más de dos semanas para los comicios municipales y legislativos.
11 de febrero de 2015, 00:20vicepresidente de Belarús, Vladimir SemashkoQuito, 11 feb (PL) El vicepresidente de Belarús, Vladimir Semashko, conversará hoy con funcionarios del gobierno de Ecuador sobre defensa y comercio, aseguró una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

LA PRENSA LATINA

11 de febrero de 2015, 01:27Por Alberto Rabilotta*
Imagen activaMontreal (PL) Las decadencias imperiales crean graves crisis financieras y económicas, provocan tensiones insoportables en las relaciones internacionales, desatan conmociones políticas y sociales en los países y regiones claves, incitan a guerras y rebatiñas entre las potencias aspirantes a reemplazar al hegemón que se desmorona.

Otros Exclusivos:
11 de febrero de 2015, 06:40Por Deisy Francis Mexidor
Sudáfrica conmemora el vigésimo quinto aniversario de la liberación de Nelson Mandela.Pretoria, 11 feb (PL) Por Nelson Mandela se siente un especial amor en Sudáfrica, el pueblo habla de él hoy como ese líder vivo que un día les enseñó el largo camino de la libertad, la reconciliación y la igualdad

11 de febrero de 2015, 02:30Frente amplio por la pazBogotá, 11 feb (PL) El movimiento colombiano Marcha Patriótica convocó hoy a defensores de derechos humanos, organizaciones políticas y sociales de Córdoba a sumarse al Frente amplio por la paz, bloque donde convergen diversos sectores a favor de la distensión.
11 de febrero de 2015, 08:13Por Odalys Buscarón Ochoa
Residencia donde se efectúan las conversaciones del Grupo de Contacto en Minsk Minsk, 11 feb (PL) El Grupo de Contacto en Minsk concilió hoy un acuerdo para un alto el fuego en el Donbass entre el gobierno ucraniano y representantes de las regiones rebeldes, durante la segunda jornada de negociaciones en esta capital.

Ver imágenes en FotosPL
Mateo Aguirre10 de febrero de 2015, 23:41México, 11 feb (PL) El director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, informó la detención de Mateo Aguirre, hermano del exgobernador del estado mexicano de Guerrero, Ángel Aguirre, por operaciones ilícitas, notifican hoy medios de prensa. 
Imagen activa11 de febrero de 2015, 07:50La Habana, 11 feb (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, puede acudir a sus prerrogativas ejecutivas para modificar la implementación de la política de bloqueo contra Cuba, la cual rebasa el medio siglo de establecida. 
Imagen activa11 de febrero de 2015, 02:44París, 11 feb (PL) La compañía aérea Air France se prepara hoy para efectuar un nuevo recorte de empleos, una disposición que la directiva del grupo hace efectiva cada vez con mayor frecuencia. 
11 de febrero de 2015, 07:55Por Miguel Lozano
feria de arte contemporáneo Arco MadridMadrid, 11 feb (PL) Casi medio centenar de galerías de 10 países latinoamericanos participarán en la feria de arte contemporáneo Arco Madrid a inaugurarse el próximo día 25 con Colombia como invitado de honor, informaron hoy los organizadores

LA RADIO DEL SUR




REBELION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario