6/04/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .


Agencia Púlsar

04 de junio de 2014, 01:35San José, 4 jun (PL) La normalidad retorna hoy a las aulas en Costa Rica, tras cuatro semanas de una huelga de maestros por impagos de salarios que detuvo la docencia en todo el país.

03 de junio de 2014, 22:00Por Javier Rodriguez Roque
Asunción, 4 jun (PL) La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Paraguay, Karina Rodríguez, afirmó hoy que Prensa Latina ha sido, en sus 55 años de vida, vocero de las grandes verdades.


LA PRENSA LATINA
04 de junio de 2014, 02:09Washington, 4 jun (PL) El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco llamó a amigos de Cuba en el mundo para que acompañen una jornada de denuncia y solidaridad que se inicia hoy en Washington DC.
04 de junio de 2014, 01:03Por Jorge Petinaud Martínez *
Buques de la OTAN surcan el Mar NegroMoscú (PL) Como en los años de mayor tensión entre la OTAN y el disuelto Pacto de Varsovia que encabezaba la también desintegrada Unión Soviética, la atmósfera de confrontación militar gana espacio en las redes mediáticas internacionales.

04 de junio de 2014, 02:54Por Odalys Troya
Imagen activaSan Salvador, 4 jun (PL) El ingreso de El Salvador a Petrocaribe como miembro pleno abre muchas puertas al país en la adquisición de combustibles en condiciones ventajosas de pago, y en el ámbito económico, social, productivo y comercial.(RadioPL)

fallece directora del Jardín Botanico Nacional 04 de junio de 2014, 00:05La Habana, 4 jun (PL) La doctora Angela Teresa Leiva Sánchez, destacada científica cubana y Profesora de Mérito de la Universidad de La Habana; fundadora y directora, desde 1972, del Jardín Botánico falleció a los 65 años en esta capital. 
expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva04 de junio de 2014, 10:29Sao Paulo, 4 jun (PL) El ligero crecimiento económico del 0,2 por ciento registrado en el primer trimestre de este año refleja un pésimo humor empresarial, afirmó el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, según publica hoy un diario.
 
04 de junio de 2014, 02:17Villa del cineCaracas, 4 jun (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció anoche un homenaje a la Villa del cine, institución creada para revitalizar el séptimo arte en la nación venezolana, que llega a su octavo aniversario
Imagen activa04 de junio de 2014, 11:15Asunción, 4 jun (PL) Nicaragua planteó hoy ante la plenaria de la Asamblea Ordinaria de la OEA, que se desarrolla aquí, que es imposible celebrar otra Cumbre de las Américas sin la presencia de Cuba.


Miércoles, 04 de junio de 2014
La lucha por la información
Nazgol Kafai y Ala’a Shehabi

Vídeos y Análisis
Alberto Sicilia

Alvaro Ramis

Ucrania
Vicenç Navarro

Dexia cómplice de gravísimas violaciones de los derechos humanos en los territorios ocupados por Israel
Eric Toussaint, Renaud Vivien y Robin Delobel

Los bifurcados senderos de Herzl y el Papa Francisco
Uri Avnery

El imperio en construcción
Jean-Claude Paye

A menos de dos semanas del Mundial
Gabriel Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario