6/06/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



06 de junio de 2014, 00:35Caracas, 6 jun (PL) Las redes sociales y los medios en la guerra sicológica y el terrorismo serán temas a debatir en el Foro Conjura mediática contra Venezuela, el cual concluirá hoy aquí con una declaración final y un plan de acción.
06 de junio de 2014, 08:47Por Carmen Esquivel Sarría

París, 6 jun (PL) Cuba destacó hoy aquí la importancia de la preservación del Patrimonio Inmaterial para el fortalecimiento de la identidad nacional, la diversidad cultural y el reconocimiento a la labor de las comunidades.



LA PRENSA LATINA
06 de junio de 2014, 01:22
Washington, 6 jun (PL) Una actualización sobre el caso de los antiterroristas cubanos aún presos en Estados Unidos, será ofrecida hoy durante el segundo día de la conferencia Nueva Era en las Relaciones Estados Unidos-Cuba, que se celebra en esta capital.
06 de junio de 2014, 01:04Por Glenda Arcia *
Pederastia: ¿el pecado de la Santa Sede?La Habana (PL) La Santa Sede reveló en mayo de este año que durante la última década destituyó a 884 sacerdotes y sancionó a otros dos mil 572 involucrados en casos de pederastia, lo cual desató fuertes cuestionamientos en torno a la moral de algunos eclesiásticos.
 
06 de junio de 2014, 02:48Por Jorge V. Jaime
Michael Lapsley durante una visita a Gerardo Hernández Pretoria, 6 jun (PL) El sacerdote anglicano sudafricano Alan Michael Lapsley llamó hoy a redoblar la campaña internacional en contra del bloqueo a Cuba y a favor de la liberación de los antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos.

06 de junio de 2014, 02:33Debate entre candidatos presidenciales colombianosBogotá, 6 jun (PL) El mandatario colombiano Juan Manuel Santos defendió anoche con vehemencia el proceso de paz con la guerrilla de las FARC-EP en un debate televisivo en que su rival en los comicios presidenciales, Oscar Iván Zuluaga, volvió a condicionar los diálogos.
Tiroteo en universidad estadounidense causa un muerto y tres heridos06 de junio de 2014, 07:09Washington, 6 jun (PL) Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido en una universidad de Seattle, estado de Washington (oeste), informaron hoy las autoridades



Viernes, 06 de junio de 2014
Flash de última hora
Harvey Franklin Wasserman

Cuba y Venezuela apoyan con médicos y maestros
Emilio Marín

Karlos Zurutuza

Entre Zuluaga y Santos
Timoleón Jiménez

Roberto Miguel Yepe Papastamatin

Michel Collon

A.Dorado, Albert Jiménez y Guillem Murcia

Ecologismo y religión
FUHEM Ecosocial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario