8/26/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .


Agencia Púlsar

26 de agosto de 2014, 09:03Washington, 26 ago (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, autorizó la realización de vuelos de espionaje sobre Siria, como antesala de ataques aéreos contra grupos del Estado Islámico (EI) en ese país, informa hoy el diario The New York Times.
Imagen activaLa Paz, 26 ago (PL) La izquierda en América Latina mantiene su avance a pesar de los intentos imperialistas por ponerle freno, aseguró hoy el delegado nicaragüense al Foro de Sao Paulo, Carlos Fonseca.


LA PRENSA LATINA
Damasco, 26 ago (PL) El ministro de Asuntos Religiosos (Awqaf) Mohammad Abdul-Sattar al-Sayyed denunció hoy la doble moral de algunos países que afirman combatir el terrorismo mientras respaldan a los grupos extremistas en Siria. (RadioPL)
26 de agosto de 2014, 10:15Por Ernesto Vera Mellado*
La Habana (PL) Los diálogos de paz para Colombia adquirieron una nueva dinámica la semana anterior con la incorporación de las víctimas y la creación de dos grupos de trabajo para profundizar en el análisis del origen del conflicto y las vías para su solución. 
Por Miguel Lozano
Madrid 26 ago (PL) La canciller alemana, Ángela Merkel, concluyó una visita de dos días a España que deja hoy pocas dudas sobre el mantenimiento de las políticas europeas de recortes pese a su pesada carga para la población. (RadioPL
26 de agosto de 2014, 12:41La Paz, 26 ago (PL) Venezuela abogó hoy en la segunda sesión del Foro de Sao Paulo por la integración regional y advirtió que la misma tiene que estar conectada con los planes de cada país.
Asociación Cubana de Artesanos Artistas26 de agosto de 2014, 10:41Matanzas, Cuba, 26 ago (PL) La Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) convocó hoy aquí al IX Encuentro: Puro arte, pasión por la artesanía, con temática central basada en la cultura del tabaco, emblemático producto de la nación caribeña. 
Desautorizado Banco de Nueva York para operar en Argentina26 de agosto de 2014, 11:24Buenos Aires, 26 ago (PL) El Banco Central de Argentina (BCRA) desautorizó hoy al Bank of New York Mellon (BONY) a operar en este país por incumplir su contrato como agente fiduciario de efectivar los pagos a los acreedores reestructurados.
Imagen activaLa Habana, 26 ago (PL) Cuba conmemorará hoy el centenario de Julio Cortázar con la entrega del premio iberoamericano de cuento que lleva el nombre del legendario escritor argentino. (RadioPL)


Martes, 26 de agosto de 2014
Julio Anguita

Haifa Zangana

Entrevista al cientista político Jose Correia Leite
Valéria Nader y Gabriel Brito

Violencia excesiva
Benjamin Dangl

Serie: 70 años de Bretton Woods, del Banco Mundial y del FMI (Parte 6)
Eric Toussaint

Entrevista a Sergei Glaziev
Mike Whitney

Basem Tajeldine y Jesús Romero

Fatima Fafatale/Jérome Duval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario