7/07/2016

El hoy de nuestra América Latina. . . .




Imagen activaWashington, 7 jul (PL) El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, solicitó hoy al director de Inteligencia Nacional, James Clapper, que se niegue el acceso a información clasificada a la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton.
Jocelerme PrivertPuerto Príncipe, 7 jul (PL) Dos candidatos presidenciales se pronunciaron hoy  porque el Congreso haitiano apruebe una prórroga de mandato para el presidente interino Jocelerme Privert.

LA PRENSA LATINA



Prensa Latina publica una muestra de 90 imágenes exclusivas del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con motivo de su 90 cumpleaños y que  son presentadas una cada día a partir del 15 de mayo hasta el 12 de agosto.


Imagen activaLa Habana, 7 jul (PL) Durante la I Feria Internacional de Alimentos, Equipos y Tecnología (Alimentos Cuba 2016) la compañía Havana Club International S.A. (HCI) presentó la nueva imagen de la botella de su ron Añejo 7 Años. (PLRadio)

Por Damy Vales*
Imagen activaBeijing (PL) Escuela de Sabores, un reality show dedicado a la cocina china, no sólo pretende enseñar a otros, sino recrear directamente el efecto de aprendizaje para recibir la retroalimentación de los participantes extranjeros.
Otros Exclusivos:

Por Luis Manuel Arce Isaac
La Habana, 7 jul (PL) Con períodos de mayor o menor intensidad, la crisis del sistema capitalista es permanente desde la década de 1930 después de la gran depresión, y las que han ocurrido desde entonces hasta la última de 2008 tienen sus raíces más cercanas en aquella del crack bancario de 1929

prensa
Ministros cubanos informan a diputados sobre sus sectoresLa Habana, 7 jul (PL) Ministros cubanos informarán hoy a los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) sobre la actualidad de sus respectivos sectores, como parte del VII período ordinario de sesiones de la VIII legislatura del Parlamento. (PLRadio)

Imagen activaSan José, 7 jul (PL) El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, oficializó hoy la candidatura de Christiana Figueres a la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sexta mujer y oncena persona aspirante para sustituir a Ban Ki-moon.

Imagen activaBogotá, 7 jul (PL) El pacto sobre el fin del conflicto con las insurgentes FARC-EP aumentó el optimismo de los colombianos acerca del proceso de paz en comparación con etapas previas, reveló la encuesta bimestral Gallup, con ecos hoy en noticiarios del país

Imagen activaDamasco, 7 jul (PL) El presidente sirio, Bashar al-Assad, y su esposa Asmaa al Assad, visitaron hoy las casas de varios militares heridos, en áreas rurales de la provincia de Homs, 162 kilómetros al norte de esta capital.
Imagen activaLondres, 7 jul (PL) La ministra de Energía de Reino Unido, Andrea Leadsom, una de las favoritas para reemplazar al actual jefe de gobierno, David Cameron, enfatizó hoy que su país se beneficiará con la salida de la Unión Europea (UE) o BREXIT.

Imagen activaCárdenas, Cuba, 7 jul (PL) La editorial estadounidense Arista Publishing publicó el libro El hidalgo Sánchez de Moya y el Real de Minas de Santiago del Prado, un libro del investigador cubano Ernesto Alvarez Blanco, se informó hoy aquí. (PLRadio)

LA RADIO DEL SUR

REBELION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario