4/03/2010

El hoy de nuestra América Latina....


Convocados jóvenes cubanos a prepararse para ganar lucha ideológica 03 de abril de 2010, 13:23La Habana, 3 abr (PL) El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, exhortó hoy a las nuevas generaciones de su país a prepararse integralmente para vencer en la batalla ideológica que lleva adelante el pueblo.
Reiteran compromiso con defensa de proyecto revolucionario cubano Consideran defensa de Cuba privilegio para su pueblo
Congreso de juventud comunista cubana en debates decisivos
Malvinas: tema recurrente en semana argentina
03 de abril de 2010, 13:38Buenos Aires, 3 abr (PL) La conmemoración este viernes del 28 aniversario del inicio de la guerra de las Malvinas mantuvo latente aquí, durante la semana que hoy termina, el tema de la soberanía argentina sobre las islas del Atlántico Sur.
Intelectuales, artistas y empresarios brasileños respaldan a Cuba
03 de abril de 2010, 13:29Río de Janeiro, 3 abr (PL) Decenas de intelectuales brasileños aseguran hoy que están y estarán siempre apoyando al pueblo cubano, que tiene el coraje de escribir su propia historia, de pie y con la frente en alto.
Aliados matan a soldados del Ejército afgano
03 de abril de 2010, 09:31Kabul, 3 abr (PL) Al menos seis soldados del Ejército afgano murieron hoy por disparos de tropas ocupantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la provincia norteña de Kunduz.
Reportan muerte de otros 22 insurgentes islámicos en Paquistán
03 de abril de 2010, 09:26Islamabad, 3 abr (PL) Al menos 22 presuntos insurgentes fueron abatidos por las tropas gubernamentales en varios enfrentamientos ocurridos hoy en la región tribal de Orakzai, el noroeste de Paquistán, informó la televisión local.>">
Aprobación de nuevos ministerios destaca en agenda panameña
La USAID: instrumento para la subversión contra Cuba
Crisis griega pone en aprietos a candidatos a Eurozona
Petróleo sube su valor seis por ciento esta semana
Mueren 25 iraquíes en Bagdad en medio de convulsión política
Condenan en Rusia campaña política y mediática contra Cuba
03 de abril de 2010, 08:14Moscú, 3 abr (PL) La Asociación de Cubanos Residentes en Rusia rechazó hoy la campaña mediática y política montada por Occidente contra Cuba por supuestas violaciones de los derechos humanos.
Venezuela y Rusia profundizan alianza estratégica con 31 acuerdos
03 de abril de 2010, 06:25Por Adalys Pilar MirelesCaracas, 3 abr(PL) Venezuela y Rusia profundizan hoy sus relaciones de más de seis décadas tras la firma de 31 acuerdos de cooperación en el ámbito económico y social, convenios que afianzan la alianza estratégica bilateral.
Bolivianos reflexionan ante elecciones regionales
Por Mario Hubert GarridoLa Paz, 3 abr (PL) Unas 24 horas antes de acudir a las urnas, los más de cinco millones 59 mil bolivianos registrados en un padrón biométrico (digital) reflexionan hoy para decidir mañana sobre sus nuevas autoridades regionales.
Médicos malienses comparten la suerte de los haitianos
03 de abril de 2010, 00:15Por Héctor Miranda, enviado especialPuerto Príncipe, 3 abr (PL) El terremoto que devastó esta capital el 12 de enero pasado trajo al país a médicos de muchas nacionalidades, entre ellos a varios malienses, quienes hoy comparten la suerte de los haitianos en diferentes comunidades.
Mundo
Entrevista con el profesor y diplomático Seyed Mohammad Tabatabaei, de la Universidad de Teherán
La cuestión social
Ignacio Ramonet
Hasta septiembre no se celebrarán las elecciones en Venezuela, pero ya ha empezado la campaña para deslegitimar al gobierno
Sigue el secreto bancario
Juan Hdez. Vigueras
La narcoguerra en Afganistán
Tariq Ali recuerda su entrevista con el intelectual palestino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario