1/07/2008

PORQUE LA LIBERTAD ES TU DERECHO...ASISTE ¡¡


Se les recuerda que la próxima Asamblea General del FNCR tendrá lugar el día de mañana, martes 8 de enero, a las 18:00 horas en Serapaz (Patricio Sanz 449 Col. Del Valle), con la siguiente propuesta de Orden del Día:

1. Foro 1 de febrero
2. 3ª Asamblea Nacional
3. Una iniciativa de Ley de Amnistía del FNCR
4. Nueva Movilización
5. Asuntos Generales

Comisión de Difusión, Prensa y Propaganda del FNCR

-------------------------------------------------------------------



¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!

Página del Caso Cerezo

www.espora.org/comitecerezo

Página de documentación de los presos políticos y de conciencia en México

www.espora.org/vientodelibertad

Correo electrónico para enviar datos sobre presos políticos y de conciencia

cerezo.vientodelibertad@gmail.com

Skype

Tel. (55) 56 55 94 65 / Cel. 045 55 10 47 20 31


¿QUIENES SOMOS?
Distrito Federal: comitecerezo@nodo50.org
Oaxaca: comitecerezoaxaca@gmail.com


"Porque ser defensor de derechos humanos no es sinónimo de terrorista"

COMITÉ CEREZO MÉXICO


& & &


RESISTENCIA CIVIL PACIFICA ( RCP)
convoca :

Hacemos un llamado urgente para que asistan a las 6 de la tarde, el martes 8 de enero a las instalaciones ubicadas en Monterrey #50, esq. Uruapan, con el objeto de planear acciones concretas y contundentes sobre la libertad de expresion y la Ley Judicial que entrará en vigor el mes entrante y que atenta contra nuestras garantias individuales más elementales. Asímismo el Lic. Mario Di Costanzo nos proporcionara importante información dentro de un marco juridico en contra del Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN) para poder organizar de la misma manera acciones inmediatas. Tu asistencia es necesaria.

& & & &
PORQUE EL AMPARO ES TU DERECHO ANTE LA CONDUCTA DELICTIVA DE LA AUTORIDAD ¡¡

Mesas de amparos contra el TLCAN
Se avisa e invita a los productores de maíz, frijol, azúcar y de leche, a los dirigentes sociales, campesinos, ganaderos, cañeros, abogados y estudiantes de derecho de todo el país a participar en las mesas ciudadanas de amparos que continuaran instalándose en la República Mexicana, así como a la presentación de los primeros amparos contra el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) que se presentarán el próximo lunes a las 16 horas, en el Palacio de Justicia Federal, Metro San Lázaro. Ciudadanía llamen a los teléfonos 55 39 34 45 96 y 55 35 517049, 55 11 44 42 06; correo: apimac_@yahoo.com.mx, pág., www.pcmdeapimac.org, o bien en el Hemiciclo a Juárez, de lunes a viernes, de 17 a 18 horas, donde se informa sobre folios, pruebas, audiencias, y nuevos amparos contra la nueva Ley del ISSSTE, reforma judicial, minisalario etc.

María T. Guzzy, Roman Díaz Vázquez, Roberto Villaseñor, Eusebio Gómez, etcétera, la Plataforma Constitucionalista y la Coordinación Nacional de Trabajadores del Campo y de la Ciudad, la Plataforma Constitucionalista de México de la Apimac, el Consejo Nacional de Organizaciones, estado 33 migrante
R C P

El programa de AMLO todos los Martes, 1:00 a.m. (madrugada) por TV Azteca y por radioamlo en vivo.

Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financian con donativos de los ciudadanos.Puedes depositar tus contribuciones en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C., desde $30.00 hasta $30,000.00

LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo, Sabritas , Jumex, Pepsi, Gamesa , Televisa (tele y revistas), Milenio, Banamex , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , F.Similares, M&M's , Kimberly Klark , Autob Estrella Blanca . Más en este link.

ENLACES A INFORMACIÓN ALTERNATIVA:
www.salud.gobiernolegitimo.org.mx
www.votoxvoto.org.mx
http://senderodelpeje.blogspot.com/
romperelcercoinformativo.blogspot.com
www.vozuniversitaria.org.mx
www.redescirculodeestudios.blogspot.com

http://www.radioamlo.org

Discurso de AMLO en Zimapan Hidalgo
como parte de la Gira de la Presidencia Legítima
el día 6 de enero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario