5/21/2009

Atenta Invitación.....

Con motivo del segundo aniversario de la desapariciòn de sus familiares el Comité "Hasta Encontrarlos" llevara acabo algunas actividades politico culturales, para denunciar una vez ante la poblaciòn y la SEGOB la falta de voluntad polìtica y responsabilidad para presentar con vida a Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sanchez, quienes este 25 de mayo del 2009 cumpliran dos años desaparecidos.
Tiempo durante el cual el gobierno ha mostrado su ineficacia, falta de compromiso y responsabilidad por esclarecer estos casos . Con esta negativa el Gobierno lo unico que ha hecho es brindar los elementos necesarios para configurar una y otra vez este delito de lesa Humanidad caracterizado principalmente por no aceptar su participaciòn en las desapariciones.

En este momento critico luego de la disoluciòn de La comision de mediaciòn integrada por diversas personalidades paralograr la presentaciòn con vida de nuestros familiares, quedo claro que al Estado no le interesa en lo mas minimo a clarar estos hechos, dejando ver una vez que vivimos en un Paìs lleno de impunidad. Un paìs en donde el respeto a los derechos humanos de la poblaciòn no tienen cavida. La situaciòn que se pueda avecinar es preocupante para los familiares, sin embargo sabemos que esto sera unica y exclusivamente responsabilidad del Estado. En quien esta y ha estado desde el principio la responsabilidad de la Detencion desaparicion de nuestros Familiares.

ASi tambien, queremos expresar que no cesaremos en nuestra lucha que es legitima y que seguiremos adelante hasta encontrar sa nuestros familiares y lograr el castigo a los responsables.

Programa de Actividades
El sabado 23 de mayo del 2009 se llevara a acabo la
conferencia magistral.

La Desapariciòn Forzada en Mexico: Caso EPR.
por Miguel Angel Granados Chapa
(exintegrante de la CoMed)

Lugar : Plazuela del Carmen ALto en la ciudad de Oaxaca
(frente a Santo Domingo)
Hora: 11:00 am.


Domingo 24 de Mayo del 2009

Marcha
"Contra la desapariciòn Forzada y la Impunidad en Oaxaca"

Hora: 11:00 Lugar: Del Hotel del Arbol al zocalo (por confirmar)

El dia 25 de Mayo se realizara un mitin frente a Instalaciones de la Secretaria de Gobernacion en la ciudad de Mèxico.
Hora : 12 del dia.


ESperamos Contar con su asistencia.

LOs Desaparecidos son de todos!!

-- Nadin Reyes Maldonado
Comite "Hasta Encontrarlos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario