3/25/2008

Reunión de la Resistencia Civil Pacífica este 25 de Marzo.


Reporte de Tere la renegada.

Al igual que la semana pasada, fue impresionante la cantidad de gente que acudió al llamado de nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, en defensa del petróleo.

Luego de escuchar las palabras del presidente del PT, de Dante Delgado y de Leonel Cota, nuestro Presidente Legitimó reiteró la importancia de seguir muy atentos al intento del gobierno espurio de privatizar el petróleo. Comentó que estamos avanzando en la organización, pues ya se conformaron 10 000 brigadas de mujeres y 18 000 brigadas de hombres para su defensa, las cuales tienen coordinadores generales y de brigada. Invitó a la población que aún no se incorpora a una brigada a hacerlo, pero la gente debe incorpararse a las brigadas ya formadas para realizar las acciones coordinadamente y no caer en provocaciones.

Asimismo nuestro Presidente Legítimo informó que los intelectuales también formaron un frente en defensa del petróleo, como Sergio Pitol, Lorenzo Meyer, Fernando del Paso y Carlos Monsiváis, entre otros.

Nuestro Presidente Legítimo también insistió en que nos mantengamos comunicados e informados, que busquemos los medios alternos como pueden ser el internet, el volanteo, los celulares, etc, y los pocos espacios democráticos informativos de los medios. Insitió asimismo en que ellos en cualquier momento pueden presentar la iniciativa para modificar la Constitución para permitir la privatización del petróleo y que en ese momento iniciarían las acciones de resistencia civil pacíficas a realizar.

Ellos sólo tienen la fuerza bruta, mientras que nosotros tenemos la razón y organizados no podrán vencernos, dijo.


VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA ¡¡

VIVA MÉXICO ¡¡

¡VIVA NUESTRO

PRESIDENTE LEGÍTIMO

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!


teresa moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario