3/21/2009

¡ El Papa da SIDA!

Carlos de Urabá

Comprobado científicamente. Es una simple regla de tres, si Ratzinguer afirma que el preservativo no sirve para nada y los fieles le hacen caso y se contagian. No hay duda: el Papa da SIDA

Cuando el ejército rojo liberó en el verano de 1945 el campo de concentración de Aushwitz Josef Rudolfh Menguele, el médico Nazi que realizó macabros experimentos con los prisioneros, ya había huido. Hoy ya sabemos con seguridad donde se escondió. Disfrazado de sumo pontífice se encuentra en el Vaticano. “Utilizar el preservativo no hace sino agravar el problema del Sida” Esta fue la genial revelación que hizo Josefh Menguele Ratzinger antes de partir de visita pastoral por África, “el continente de la desesperanza”. Una vez más el Papa ha osado a contradecir a la ciencia sin más argumentos que los dogmas de fe y su bravuconería. ¡Qué cinismo! No hay que prevenir nada, lo mejor es contagiarse.

Lo más trágico de este cuento es que sus declaraciones ponen en peligro la vida de millones de criaturas que creen fielmente en su palabra pues, ¿acaso él no es el representante de Dios en la tierra? Desde lo alto del pulpito este verdugo sin ningún rubor emite su veredicto condenando a media humanidad al patíbulo.

Ratzinguer es un cobarde que se ensaña con los más débiles, que se ensaña con los más pobres e ignorantes. Porque no es sólo el que aprieta el gatillo el culpable del crimen, sino también el que lo induce a cometerlo. Y éles el autor intelectual del delito.
San Benedetto XVI desde su más tierna infancia se educó en el colegio de las juventudes hitlerianas que forjaron en él ese espíritu déspota y autoritario que lo precede. “El Sida no es otra cosa que una plaga enviada por dios para castigar a los pecadores” “ Sodoma y Gomorra deben ser nuevamente destruidas”.

Sus sermones son de antología: “el sida no se detiene con preservativos, sino que hay que encontrar una solución espiritual “. “El amor no tiene nada que ver con el sexo, que es un asunto meramente reproductivo y en el fondo impuro”. “La carne es débil y nos arrastra al abismo del placer”. La oración es el mejor antídoto contra las tentaciones. Una buena ducha de agua fría es lo más recomendable para reprimir la libido. No se cansa de adoctrinarnos: “El celibato es la fórmula ideal para que los jóvenes vayan sentando cabeza”.Además de rezar el rosario invocando la protección de monseñor Escrivá de Balaguer. ¡Manda huevos!. Pero si la cosa se pone muy cruda lo más saludable es flagelarse a punta de silicio. Hermano, esta vida es un valle de lágrimas y la única forma de redimir nuestras penas es cargando la cruz del Nazareno. Qué es esto, ¿ cristianismo o masoquismo?

Incluso el masturbarse es algo impuro porque en una sola gota de semen hay millones de espermatozoides portadores de vida. El aborto un vil asesinato. Qué importa que nazcan niños deformes o monstruos con dos cabezas y tres patas. El catolicismo es muy riguroso en la defensa de la eyaculación precoz o de un óvulo infecundo pero cuando las criaturas ya han nacido le importa un bledo su futuro. Qué más da esos niños hambrientos, enfermos y explotados, huérfanos o pordioseros.Mejor, así servirán de marionetas para que los curas y monjitas piadosos cumplan con su misión de salvar a la humanidad.
La madre Teresa de Calcuta o “el ángel del infierno” es otra de las joyas de la corona. Ella también defendía los mismos postulados de sus colegas Ratzinger y Juan Pablo II; el no al aborto, el no al divorcio, el no al condón, el sí al dolor, el sí a la enfermedad, el sí a la agonía, sobre todo una lenta agonía. El trabajo de Madre Teresa no era otro que ungir los cadáveres y administrarles la extremaunción para después arrojarlos alos zopilotes. Y así se ganó el cielo esta santa. A pesar de recibir millones de dólares en donaciones el “ángel del infierno”ni siquiera les suministraba calmantes a los enfermos terminales.Su filosofía: “el dolor es un canto de alabanza a nuestro padre celestial”. “El sufrimiento de los menesterosos es bueno a los ojos de Dios”. Ratzinger también es un sádico que se deleita con el suplicio de los condenados. Desde su tribuna en el circo Romano se entretien viendo como los leones devoran a los pobres cristianos.

Hay que reconocer que Ratzinger maneja los hilos del Vaticano a la perfección De las garras de este truhan no se salvó ni su colega y mentor Juan Pablo II, al que sin ningún escrúpulo y cuando ya chocheaba mantuvo vivo conectado a una máquina hasta consumar sus maquiavélicos planes ¡Qué arrastrado! torturar a un anciano decrépito y todo para preparar su ascensión al trono. Tras el conclave y cuando la fumata blanca olía a chamusquina salió al balcón de la plaza de San Pedro y esbozando esa risita de eunuco bendijo a su fanaticada autoproclamándose Papa. Y ciertamente que es un gran príncipe de la egolatría y la vanidad.

¿Podrá algún tribunal juzgar a este terrorista? Es imposible que alguien se atreva a sentar a Dios en el banquillo de los acusados.Sólo nos queda confiaren que alguna monjita rebelde le ponga una buena ración de cicuta en una de esas comilonas que se pega junto a sus compinches. Le haría un gran favor a la ecología del planeta
Ratzinger llega al continente africano con un mensaje de paz y de amor . ¡Oh qué bello! Suenan las fanfarrias y los angelitos danzan en el cielo. Nada más besar tierra les ha jalado las orejas a sus esclavos reprochándoles las prácticas animistas y sus rituales paganos. Es la hora que la Santa Sede tome cartas en el asunto y meta en cintura a estos negritos patisucios. Y es que occidente ha pagado un alto tributo en la conversión de estos gentiles, civilizar las tribus salvajes es bien jodido y llevarlesla luz del evangelio, aún peor. En África es donde más misioneros han alcanzado la palma del martirio. El costo ha sido tremendo: las guerras, el colonialismo, el imperialismo, el expolio. El imponer el dogma del dios blanco ha sido una de las odiseas más grandes de la historia. Un verdadero holocausto. Y Ratzinger tiene la desfachatez de exigirle a los supervivientes que no usen el preservativo, que ese cauchito no vale ni para adornar el árbol de navidad. Y así irán cayendo como moscas millones de criaturas que se convertirán en carne de cañón para que las o­ngs, la Cruz Roja y las agencias de ayuda humanitaria demuestren su entrega y solidaridad. La mejor salida para la crisis. Si hay desempleo en Europa, aquí a los muchachos les va a sobrar el trabajo comenzando por el de sepultureros. ¡Por favor, mandad más ataúdes y mortajas!

La iglesia católica sabe muy bien administrar la pobreza, sabe muy bien contar el número de enfermos, el número deniños huérfanos, de niños desnutridos, el número de viudas para después invertir en la bolsa y multiplicar sus ganancias. La pobreza siempre cotiza en alza y genera unos presupuestos millonarios que destinan los países más poderosos del planeta para intentar lavar sus conciencias.

¿Ratzinger, que haces en las noches cuando todos los gatos son pardos y la guardia suiza se hace la de la vista gorda? Eres un sinvergüenza. Con que te cuelas en los cuartos de los seminaristas a darles el besito de las buenas noches, ¿no? Y directo vas a meterle mano a los efebos del tercer mundo que te ponen cardiaco. . Los cuervos con sotanas son muy astutos. Manadas de pedófilos en celo escondidos tras los confesionarios nos acechan ¡Atención! ¡Cuidado! con la retaguardia pues esa manda de reprimidos con el mayor descaro va pasándose por las armasa niños, jóvenes y adolescentes o lo que se les cruce en el camino.

Parece que la iglesia desconoce cuál es la verdadera esencia del ser humano, su origen terrenal y salvaje. Nos quiere castrar a punta de mandamientos y encíclicas, ensucian el amor, niegan los instintos y se ponen en contra de la propia naturaleza. Ellos se creen engendrados y no creados, se creen que están a la derecha del padre y por eso son más divinos que humanos . Y así viven como Dios allá en la Santa Sede rodeados de un harén de monjas que les sirven los más deliciosos manjares, legiones de madres y novicias que los limpian, los lavan y les hacen las abluciones, las masturbaciones y felaciones en nombre del padre del hijo y del espíritu santo ¿Te acuerdas del pícaro obispo Milingo aquel que llamaba a la línea erótica reclamando la presencia de atractivas damiselas para que lo acompañaran en sus retiros espirituales? ¡vaya! que hasta practicaba el Kamasutra en plena capilla Sixtina el muy morboso

Ellos son los que mandan y nosotros a comer y a callar. En las fantasías animadas del Vaticano no puede faltar una de las cucarachas más connotadas: el Cardenal colombiano y prefecto de la congregación para el clero, Darío Castrillón. Este finado cardenal, que Belcebú lo tenga en la gloria, intimo amigo de Pablo Escobar Gaviria, afirmó: “el virus del sida es tan pequeñito que puede pasar a través de los preservativos”. ¡Exacto! que descubrimiento más fabuloso. Eso fue lo que sucedió a la virgen María cuando el espíritu santo sin romperle el himen engendró al hijo de Dios. Don Darío los gusanos deben de estar peleándose por devorar tu noble calavera.

Es triste darse cuenta de lo bajo que hemos caído y quiénes son los que gobiernan nuestras vidas a su antojo . Uno más de esos campeones invictos es el “gorila” de Paul Marzinkus, mejor conocido como “el banquero de Dios”. A Paul, que Lucifer lo tenga en su reino, se le atribuye la quiebra del banco Ambrosiano y la Banca Vaticana. En un desesperado intento por multiplicar las ganancias de la Santa Sede este usurero colocó millonarias sumas en paraísos fiscales e incluso invirtió en el tráfico de armas, trata de blancas y estupefacientes. Al final se hizo tan amigo de la mafia italiana y la logia masónica p2 que lo llamaban de “il padrone”. Querido ratzi, tú mismo defendiste su inocencia argumentando que era víctima de un complot comunista. Y el suicidio del guardia suizo Alessandro Benedetti, ese jovencito que se quitó la vida por una desilusión sentimental, mejor dicho, por un ataque de cuernos al verse traicionado por su amante, un alto dignatario de la curia romana de cuyo nombre no quiero acordarme. Tal vez si cantara el cardenal camarlengo de la época seguro se resolvería el misterio
Sabes, Los brujos y hechiceros africanos han convocado a un gran vudú para darte la bienvenida. Los espíritus paganos que has maldecido te reservan una desagradable sorpresa.Ya suenan los tambores, ya están encendidas las antorchas y los oficiantescon sus máscaras ceremoniales clavan las agujas y alfileres en tu muñeco de trapo. De este maleficio no te salvan ni las o­nce mil vírgenes, poco a poco te vas a podrir en vida, te vas a ir consumiendo lentamente, para que sufras todo lo que sufren esos enfermos de sida , para que sepas lo que es agonizar como un perro tirado en la cuneta y pidas a gritos la eutanasia.

Carlos de Urabá 2009
Investigador de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario