12/10/2009


PACTO POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES INVITACIÓN

Como parte de los acuerdos del Foro Nacional por el Derecho a Decidir de las Mujeres realizado los días 5 y 6 de diciembre de 2009, se planteó realizar una serie de acciones nacionales de movilización que son:

a) La realización de movilizaciones mensuales en los estados de la República el primer jueves de cada mes

b) El 10 de diciembre en el marco del día Internacional de los Derechos Humanos se dará a conocer de manera formal el “Pacto por la vida, libertad y derechos de las mujeres”

c) Además de una concentración Nacional el día 4 de febrero a las 11.00 de la mañana. Esta concentración será en el D.F. afuera del Congreso de la Unión.

Por lo anterior les hacemos la invitación para que el día de mañana 10 de diciembre de 2009, nos concentremos en la explanada del palacio Bellas Artes de las 11:00 a 14:00 hrs para realizar un acto lúdico-político como presentación de nuestro pacto.

Comprendemos lo apresurado de esta convocatoria, pero esperamos que el día de mañana todas podamos estar ahí presentes haciendo uso de nuestra creatividad llevando volantes, instalaciones, carteles, tambores, silbatos o todo aquellos que se nos ocurra para dar a conocer y difundir nuestro pacto, así como la situación nacional con respecto a la penalización del aborto y la ofensiva del Estado contra nuestros derechos.

LAS ESPERAMOS A TODAS MAÑANA PARA LLEVAR ACABO ESTA ACTIVIDAD
A PARTIR DE LAS 11:00 AM EN LA EXPLANADA DEL PALACIO DE BELLAS ARTES

COLECTIVO FEMINISTA SOCIALISTA
"ROSA CHILLANTE"

'Todas las mujeres somos oprimidas
pero no todas las mujeres son explotadas'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario