12/10/2009


Cambios de Calderón sólo presagian más pobreza: AMLO


La redacción

MEXICO, DF, 9 de diciembre (apro).- Andrés Manuel López Obrador advirtió que con los relevos anunciados hoy por el presidente Felipe Calderón en su gabinete y la propuesta de Agustín Carstens como gobernador del Banco de México (Banxico), al país sólo le espera “más pobreza y entreguismo económico”.


De gira en Querétaro, el político tabasqueño sostuvo que tanto Carstens, como Ernesto Cordero en Hacienda, son sólo ajustes del mismo grupo que ha tenido a México en el retraso económico de las dos últimas décadas.

--¿Qué se espera con estos cambios?

“Más de lo mismo, más entreguismo, más beneficios para una minoría rapaz y, desgraciadamente más pobreza para el pueblo”, sostuvo.

El excandidato presidencial dijo que todos los personajes que hoy protagonizaron los ajustes en el gobierno federal forman parte del mismo grupo que viene manejando la economía y “arruinando a México” desde la época de Carlos Salinas.

“Lo que han hecho en 26 años es mantener una política económica antipopular, entreguista; en 26 años no ha habido crecimiento económico”, denunció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario