12/12/2006

UNA MUJER MAS POR LA DEMOCRACIA, NOS ACOMPAÑA DESDE EL CIELO.

PARA SU CONOCIMIENTO.

LA PREMIAN DE DÍA, LA MATAN POR LA NOCHE. Laura Patricia Mercado dejó todo por cumplir con su deber: su tierra, el diploma y el cheque por 5 mil pesos que recompensaban su valor y también... la vida. La agente judicial, de 35 años, cayó abatida la noche del martes por las balas de los secuestradores que perseguía, en Iztapalapa. Ayer, sus compañeros le entregaron a la mamá el diploma de Laura Patricia y la gratificación que recibió. Al mediodía del martes, la policía estaba en la lista de los 33 judiciales que recibirían de manos del Jefe de Gobierno, ALEJANDRO ENCINAS RODRÍGUEZ, un premio por su destacada labor.


RECIBIÓ UN PREMIO EL DÍA QUE LA ULTIMARON. La agente Laura Patricia Mercado López, quien murió la noche del martes luego de recibir tres disparos con arma de fuego, durante una misión encubierta para rescatar a un niño de 12 años de edad de manos de sus plagiarios, llevaba 14 años de servicio en la PGJDF. El mismo día que perdió la vida, por la mañana, la agente de 35 años de edad recibió un reconocimiento del GDF y de la PGJDF, por su destacada labor de inteligencia que permitió la captura de 10 integrantes de una banda de secuestradores especializada en privar de la libertad a personas adultas mayores y exigir altos montos de rescate.
Jor. 41C {109,110}

hhttp://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=8568http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=10094ttp://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=8568http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=10094


DESPUES DE CASI UN AÑO DE PROCEDIMIENTO, LA JUEZ DEL JUZGADO 48 DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL, OTORGA UNA SENTENCIA DE 37.7 AÑOS A UN SECUESTRADOR REINCIDENTE Y HOMICIDA, UNA PENA BAJA PARA EL GRADO DE DELITOS Y REINCIDENCIA DEL DELINCUENTE. PERO AUN NO TERMINA, VAMOS A LA APELACION.

http://laurapatriciamercadolopez.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario