12/22/2007

ATENCO NO SE OLVIDA ¡




ATENCO:


movilización internacional


Desde el Colectivo La'j'k-Hormiga y el Comité de Solidaridad Monseñor Romero, conjuntamente con la CGT del Estado Español, como necesaria continuidad y refuerzo de la reciente Campaña de llamamiento a escribir al Gobierno de México y a las instancias judiciales competentes, y también de modo apremiante a los presos y presas políticos por los hechos del 3 y 4 de mayo de 2006 en Atenco. Colectivo La'j'k-Hormiga y Comité de Solidaridad Monseñor Romero (México) y CGT


Desde el Colectivo La'j'k-Hormiga y el Comité de Solidaridad Monseñor Romero, conjuntamente con la Confederación General del Trabajo, CGT del Estado Español, como necesaria continuidad y refuerzo de la reciente Campaña de llamamiento a escribir al Gobierno de México y a las instancias judiciales competentes, y también de modo apremiante a los presos y presas políticos por los hechos del 3 y 4 de mayo de 2006 en Atenco,alentamos nuevamente a la sociedad civil internacional, mediante la asesoría directa de los Abogados, para que se afine la Campaña precisando explícitamente nombre y apellidos de cada compañero y compañera, e indicando segun el caso qué es lo que se requiere para llegar a la mayor brevedad a su Libertad Incondicional. A tal efecto adjuntamos un breve texto como propuesta con el fin de facilitar los envíos, que deben ser al mismo tiempo por correo electrónico y por correo postal urgente. Subrayamos la suma importancia de que se reflejen cada uno de los nombres de los compañeros/as. Recomendamos que se incluya la firma individual y/o de la organización y la fecha. La Campaña debe continuar de modo sostenido hasta el 9 de enero de 2008, inclusive.


El texto propuesto , el cual se adjunta, o similar SE ENVÍA a :


ofproc@pgr.gob.mx ,




Con copia a:

lak_hormiga03@yahoo.com

DEBE DIRIGIRSE URGENTE a :


Procurador General de la República:

Lic. Eduardo Medina-Mora Icaza, Procurador General de la República,

Procuraduría General de la República,

Paseo de la Reforma No. 211-213, Piso 16, Col. Cuauhtémoc, Del.Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06500, MEXICO,

Fax: +52 55 53 46 09 08,

Correo electrónico:
ofproc@pgr.gob.mx ,
Tratamiento: Señor Procurador


CON COPIA a :


Presidente de México:

Lic. Felipe Calderón Hinojosa,

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Residencia Oficial de "Los Pinos", Casa Miguel Alemán, Col. San Miguel Chapultepec, México D.F., C.P. 11850, MEXICO,

Fax: +52 55 52772376,

Correo electrónico:

felipe.calderon@presidencia.gob.mx,
Tratamiento: Señor Presidente


Gobernador del Estado de México:

Lic. Enrique Peña Nieto,

Gobernador del Estado de México, Palacio de Gobierno, 1º piso, Lerdo Poniente No. 300 Poniente, Col. Centro, Toluca 50000, Estado de México, MEXICO,

Fax: +52 722 214 4172,

Correo electrónico:
gob@gem.gob.mx,
Tratamiento: Señor Gobernador


Procurador del Estado de México:

Lic. Abel Villacaña Estrada,

Procurador General de Justicia del Estado de México, Av. Morelos Oriente. No. 1300, Piso 6, Centro Estatal de Justicia, Col. San Sebastián, Toluca 50090, Estado de México, MÉXICO,

Fax: +52 722 2153123,

Correo electrónico:
abel.v.e@edomex.gob.mx ,
Tratamiento: Señor Procurador


A los compañeros y compañeras ya se les ha podido entregar una primera remesa de cartas llegadas solidarizándose con su arbitraria e ilegal situación. Invitamos a seguir difundiendo por todos los medios éste nuevo llamamiento, así como a amplificar la comunicación para con ellos/as, lo necesitan como el aire que respiran, escribiendoles a:


Comité de Solidaridad Monseñor Romero Atención Leticia Gutierrez Calle de Patricio Saenz 449 Col. Del Valle C.P.03100 México D.F., (listas de nombres en el documento adjunto)o por correo electrónico a:


lak_hormiga03@yahoo.com

ATENCIÓN:Las que dirijan a los Compas que se encuentran en el Altiplano (Nacho, Hector, Felipe) tendran que ser escritas a mano y sin ningun dibujo o membrete impreso.


El clamor público en forma de presión internacional hacía la clase política mexicana y hacía el sistema corrupto judicial del país, descúbre el falso rostro que pretenden mostrar en foros internacionales de supuesto respeto a los Derechos Humanos y a las Convenciones Nacionales e Internacionales contra el trato degradante físico y psíquico, la tortura y el resto de violaciones sistemáticas a los que son sometidos los centenares de personas que se encuentran privadas de su libertad por motivos políticos hoy en día en México.
Agradeciendo la Atención prestada, fraternalmente:a 21 de diciembre de 2007,Colectivo La'j'k-Hormiga y Comité de Solidaridad Monseñor Romero (México).Apoya : CGT (Estado Español)


www.rojoynegro.info/2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario