1/05/2008

Aristegui, ¿incómoda?






Piden se aclaren “motivos reales” de su salida de radio


Propuesta en la Permanente para reconocer la labor de la periodista

Fabiola Martínez


La senadora Yeidckol Polevnsky presentó un punto de acuerdo en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para reconocer la trayectoria periodística de Carmen Aristegui y “su aportación al desarrollo de la democracia en México”.


Dijo que la salida de la comunicadora de la cadena W Radio genera sospechas, por lo que es necesario conocer los verdaderos motivos de esta decisión.


La senadora por el estado de México alertó en tribuna acerca de los obstáculos que actualmente enfrentan en México el gremio periodístico y los líderes de opinión.


Es necesario conocer a ciencia cierta –comentó Polevnsky– los motivos de la salida de Aristegui de la radiodifusora para la cual trabajaba; si esa situación obedece a la línea editorial que impulsó la comunicadora o está relacionada con que estuvo de acuerdo con la reforma electoral recientemente aprobada o por no haber apoyado la ley Televisa.


“La verdadera discusión está en recuperar el carácter público de los medios y analizar los temas de la regulación de telecomunicaciones, de radio y televisión, los derechos de la audiencia, los asesinatos de periodistas y de las libertades de conciencia y de opinión”, dijo.


Destacó que los intereses económicos, políticos o de cualquier otra índole no deben interferir, por ninguna circunstancia, en el libre flujo de comunicación entre emisores y receptores, porque cuando ocurre la víctima principal es la sociedad.


La propuesta fue turnada a la Comisión de Trabajo, y la presidenta de la Comisión Permanente, Ruth Zavaleta, ordenó la inserción del texto de la senadora en el Diario de los Debates.

Lamenta Corral cancelación del noticiero de Carmen Aristeguide la redacción


MÉXICO, D.F., 4 de enero (apro).- La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi), que preside el exsenador Jaime Corral, consideró que la cancelación del noticiero de Carmen Aristegui es una “pésima noticia para la vida publica y la democracia en México”.Luego de destacar que el espacio radiofónico conducido por Aristegui se convirtió en referencia indispensable para conocer asuntos, enfoques y voces que no siempre tenían cabida en otros medios de radiodifusión, sostuvo que la salida del aire del programa “confirma los riesgos que ocasiona la concentración de muchos medios en pocas manos”.


El acaparamiento de frecuencias radiofónicas y televisivas en unas cuantas empresas, dijo, se ha convertido en uno de los diques más importantes para el desarrollo de la democracia en este país. “Esa concentración puede significar restricciones para la libertad de expresión como la que, en la práctica, está ocurriendo con la supresión del programa de la periodista Carmen Aristegui”, dijo.Corral argumentó, así mismo, que la decisión del Grupo Prisa, que administra los contenidos de las radiodifusoras de Televisa, es contradictoria, frente a la alta audiencia que registraba el noticiero conducido por Aristegui.Por lo anterior, sostuvo que la decisión asumida por los directivos de Televisa y Grupo Prisa es una “patente falta de respeto por el interés del público que hasta ahora había tenido esa emisora".


Por su parte, el precandidato a la presidencia nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, lamentó la salida de Carmen AristeguiY consideró que se trata de “un atentado contra la libertad de expresión”.Ortega Martínez llamó a la sociedad a manifestarse contra la decisión de Televisa, porque, dijo, “la lucha por la libertad de expresión no ha terminado”.A través de un comunicado, el exsenador y excoodinador del Frente Amplio Progresista (FAP), consideró que “por el bien del país” Televisa está obligada a dar una explicación.“Qué mejor prueba de que se trata de un atentado contra la libertad de expresión de la comunicadora, debido a que su salida no corresponde a una falta de raiting o a un mal desempeño laboral”, apuntó. (Con información de Rosalía Vergara).

proceso.com.mx

Fernando Mejía
Milenio
fmejia@milenio.com

De los tres periodistas que en enero de 2003 integraron la plantilla con que Televisa Radio, en sociedad con el grupo español Prisa, inició, con el nombre de Hoy por hoy, una reforma en los espacios informativos de la XEW (900 AM y 96.9 FM), no queda ninguno. En agosto de 2005, por una “decisión unilateral” de la empresa, cuya razón de fondo nunca se hizo pública, Javier Solórzano dejó el noticiario que conducía en el horario de las 18 a las 20 horas; en septiembre de 2007, por “incompatibilidad” con los dos nuevos directivos nombrados por Prisa para manejar la política editorial de Televisa Radio (el español Javier Mérida y el mexicano Daniel Moreno), Carlos Loret de Mola salió de la W; y ayer por la mañana, también por “incompatibilidad” con la “dirección editorial”, Carmen Aristegui dejó el espacio que conducía por las mañanas


CON ALFILERES


La permanencia de Carmen Aristegui en Televisa Radio parecía estar prendida con alfileres. En esta columna hicimos referencia en varias ocasiones al hecho de que en Televisa existen dos vertientes editoriales, una dictada en México, DF, para ser aplicada en los noticiarios de televisión, y otra desde Madrid, España, a cargo de Prisa, para los de radio. En la de televisión, Aristegui no tenía cabida. Sin embargo, en radio contaba evidentemente con el apoyo de Raúl Rodríguez, ejecutivo de Prisa que manejó Televisa Radio por más de un lustro.Aunque originalmente el espacio de Carmen Aristegui en Hoy por hoy era el de 2 a 4 de la tarde, fue sin duda en el matutino, de 6 a 10 horas (en el que sustituyó a Carlos Loret de Mola cuando éste se hizo cargo del informativo de las 7 de la mañana en el Canal 2), donde su trabajo se hizo notar más: a finales de 2007 ya se ubicaba en el tercer lugar de los noticiarios matutinos, sólo detrás de Monitor, de Gutiérrez Vivó, y de En los tiempos de la radio, de Óscar Mario Beteta.


Pero al margen del rating, el espacio de Aristegui se había significado por incidir en la agenda de temas nacionales y por el tratamiento de asuntos que causaron molestia entre grupos de poder económico, político y religioso.


CAUSA PROFUNDA


Algunos de esos temas fueron la cobertura informativa de las actividades realizadas por López Obrador, ya no como candidato a la Presidencia, sino en los meses posteriores a julio de 2006; las reformas a las leyes de radiodifusión y telecomunicaciones, conocidas como ley Televisa; la probable protección del cardenal Norberto Rivera a un sacerdote pederasta; la insistencia en que fuera aclarado el caso de la señora Ernestina Ascencio, muerta bajo circunstancias misteriosas en Zongolica, Veracruz; y la denuncia de abuso sexual contra niños en escuelas de Oaxaca.


En los noticiaros de Televisa Tv, temas como los tratados por Aristegui en su informativo radiofónico no recibieron atención ni espacio, de ahí que desde hace varios meses se comentara la posibilidad de que la periodista resultara incómoda también para el alto mando del consorcio y por lo tanto su permanencia en Televisa Radio pudiera estar en riesgo. Sin embargo, Aristegui parecía contar con el apoyo de Prisa; incluso, apenas en noviembre de 2006, recibió el premio Ondas que la Cadena Ser, de España, propiedad de Prisa, otorga a medios electrónicos de Iberoamérica. Como también los noticiarios de Televisa Tv recibieron el premio Ondas, el acto fue interpretado como un intento de Prisa por halagar a su socio comercial y simultáneamente apoyar a Aristegui.En julio de 2006, Javier Mérida, ejecutivo español, se hizo cargo de la dirección de Televisa Radio en sustitución de Raúl Rodríguez, quien regresó a España para dirigir la Cadena Ser. Durante la entrega de los premios Ondas en noviembre pasado, Mérida elogió el trabajo de Aristegui y Loret de Mola, y afirmó que la presencia de ambos en XEW, así como la de “los demás integrantes de la barra informativa tiene un largo y creativo camino por delante”.


Como es público eso no ocurrió, pues tanto Aristegui como Loret, además de Ezra Shabot, quien condujo durante tres años la edición vespertina de Hoy por hoy, no están más al aire en Televisa Radio.Formalmente, la salida de Aristegui se habría debido a que la vigencia de su contrato concluía hoy, 5 de enero de 2008, y las partes no pudieron renovarlo por incompatibilidad en sus respectivas posturas editoriales. No obstante, ya circula la versión de que la causa profunda estaría en la incomodidad causada por la periodista, especialmente en el ámbito gubernamental y eclesiástico, pero también en una decisión tomada por Prisa para eliminar problemas en su relación comercial con Televisa, la cual se habría visto afectada en los meses anteriores a causa de políticas editoriales ciertamente incompatibles

Calderón “tiene arreglo” con el Grupo Prisa para acotar la libertad de expresión


Lamenta AMLO que la derecha silencie a Aristegui; daba voz a todos, asegura


El cuñado del “presidente espurio” está asesorando a los empresarios españoles, dice


Debe organizarse el pueblo para afrontar la “mafia” que tiene sometidos a los mexicanos


Alma E. Muñoz (Enviada)


Gira del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por Hidalgo Foto: La Jornada


Tepehuacán de Guerrero, Hgo., 4 de enero. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que los propietarios del Grupo Prisa tienen arreglo con Felipe Calderón para restringir la libertad de expresión en México.


Al expresar su condena porque ya no se renovó el contrato de trabajo de Carmen Aristegui con W Radio, acusó a Juan Ignacio Zavala, cuñado de Calderón, de “asesorar” a los empresarios que “tienen acuerdo con el gobierno espurio para, de esta manera, tener negocios en México”, a cambio de 30 o 35 mil dólares mensuales.


López Obrador cuestionó que se estén silenciando voces críticas, la existencia de “mucho control por la derecha” sobre los medios de comunicación y que la mayoría de éstos estén “muy apergollados”.
En el segundo día de su gira por 24 municipios de esta entidad, insistió en que el pueblo requiere estar organizado para enfrentar a la “mafia” en el poder, que además de los ataques a los medios de comunicación, tiene “sometida” a la mayoría de los millones de mexicanos, manteniéndolos en la pobreza.


“El pueblo no merece ser sometido”


“No aceptamos que haya tanta pobreza y tantas desigualdades en nuestro país (…) el pueblo no merece este sometimiento. Necesitamos –insistió– prepararnos para salir adelante; requerimos quitar la lápida que impide a los mexicanos salir adelante”.


Tras cuestionar el régimen de corrupción y de privilegios que impera en México, el “presidente legítimo” expresó aquí, uno de los municipios donde es palpable la desigualdad y la pobreza, su “inconformidad” porque el noticiario radiofónico de Carmen Aristegui llegara a su fin.
En ese programa “se hablaba con la verdad y se daba oportunidad a todos; era un programa de noticias plural, no como los que abundan, donde sólo se alaba a los gobernantes”. En él –apuntó– “se informaba, se defendía al pueblo”, y ahora resulta que “los dueños de la radio o los que tienen el contrato con la radiodifusora –XEW– ya no quisieron renovar el contrato de Aristegui”.


Pero, ¿quiénes son los que tienen la concesión o los que manejan esa radiodifusora? –preguntó López Obrador, horas después de haberse comunicado vía telefónica con la conductora para expresarle su solidaridad. “Pues es una empresa española del Grupo Prisa, que argumentó que no quería tener a Carmen allí porque lo que informaba era opuesto a su línea editorial”, respondió.


“¡Cómo no va a ser opuesto –continuó–, “si esta empresa editorial no hace un periodismo objetivo, profesional, plural! En España hay un periódico, El País, que supuestamente es de izquierda, y también es de esta empresa, (pero) lo único que hace es defender a los grandes empresarios españoles que tienen inversiones en México y otros países de América Latina. Por eso lamento mucho que hayan silenciado ese programa de noticias”.


Apergollados por el gobierno


El ex candidato presidencial resaltó que ese actuar refleja la situación que priva en México en materia de comunicación. “No se puede hablar de que hay libertad de expresión; hay mucho control de los medios que están apergollados por el gobierno: los periódicos, la radio, la televisión, con honrosas excepciones, pero la mayoría están controlados por la derecha”.


López Obrador afirmó que, en realidad, el Grupo Grupo Prisa “no quiso mantener a Carmen Aristegui porque ya tiene un arreglo con Felipe Calderón. El cuñado de Calderón trabaja en ese grupo. Cuando nos robaron la Presidencia de la República (en las elecciones del 2 de julio de 2006), lo primero que hicieron estos españoles fue contratar de asesor al cuñado (Juan Ignacio Zavala), a quien le están pagando entre 30 y35 mil dólares al mes, y tienen acuerdos con el gobierno espurio para, de esta manera, poder hacer negocios en México.


“Ése es el periodismo que hace Prisa, y por eso es muy lamentable que se haya hecho a un lado a esta conductora”. No obstante, expresó confianza en que se ponga fin a esa política de “silenciar”.


A lo largo de su gira por los municipios hidalguenses de Lolotla, Calnali, Tepehuacán de Guerrero, Tlanchinol y Huazalingo, López Obrador aseguró que los panistas son “ineficientes” para gobernar e “incapaces” de crear proyectos propios para el desarrollo nacional. Por eso “prefieren copiar y aplicar recetas del extranjero”, sin importarles el abandono del campo y el resto de las actividades.


“Todo esto es un desastre; lo que ocurre es una calamidad, realmente hay una situación muy crítica en lo económico, político y social, en todo el país”.

Pésima noticia para la democracia en México: Amedi


Emir Olivares Alonso
La cancelación del noticiario de Carmen Aristegui en W Radio “es una pésima noticia para la vida pública y la democracia en México”, ya que en los años recientes esa emisión se convirtió en referencia indispensable para conocer asuntos, enfoques y voces que no siempre tienen cabida en otros medios de radiodifusión, señaló la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi).


En un comunicado, el organismo presidido por el ex legislador Javier Corral –quien siempre estuvo en contra de la aprobación de la ley Televisa– destacó que la concentración de los medios en unos cuantos empresarios “puede significar restricciones para la libertad de expresión, como la que en la práctica está ocurriendo con la supresión del programa de la periodista”.


La decisión de Grupo Prisa de no renovar el contrato a la conductora –dijo la organización– “confirma los riesgos que ocasiona la concentración de muchos medios en pocas manos. El acaparamiento de frecuencias radiofónicas y televisivas en pocas empresas se ha convertido en uno de los diques más importantes para el desarrollo de la democracia en este país, por lo que esa resolución ratifica que México tiene la necesidad de contar con una legislación moderna para la radiodifusión y las telecomunicaciones, capaz de propiciar la pluralidad de contenidos, acotar la concentración mediática y garantizar el respeto a las audiencias”. La Amedi agregó que la medida tomada por la empresa “es contradictoria” con los altos niveles de audiencia que había alcanzando el noticiario conducido por Aristegui.


En torno al argumento de que el modelo editorial de la conductora es “incompatible” con los parámetros establecidos por Prisa y Televisa, el organismo de derecho a la información expresó: “lo que ha conocido el público que hasta ahora escuchaba ese programa es un desempeño profesional, que ha tenido uno de sus principales méritos en sus enfoques críticos y en el periodismo inquisitivo que desarrolla”, por lo que exhortó a los directivos de W Radio a precisar con cuáles de esos “atributos profesionales no están de acuerdo”

fuentes:
proceso, milenio, la jornada.

-----------------------------
blogs

BLOGERIAS Y DEL CORREO
SI ANTES ERA DIFÍCIL SOPORTAR WRADIO FUERA DEL HORARIO DE CARMEN, AHORA LO MENOS ES QUE QUEDE CLARO, EL BOICOT A WRADIO ES UNA TAREA PERMANENTE... y claro, apoyamos las acciones de resistencia que quieran llevar a cabo los resistentes en el DF, incluso una campaña de pegatinas para protestar contra la censura contra las voces criticas, y claro, contra los criminales (se apoderaron de una parte del bosque de chapultepec) de televisa que mantenían la censura contra carmen desde que la sacaron de SKY, se esperan diseños de los lectores. Y claro, estar atentos a los nuevos proyectos de Carmen y apoyar su labor informativa, por cierto en la jornada y el unicerdal, los comentarios a la nota de su salida de Wradio cuentan por cientos, mostrando que muchos estamos indignados por este intento de obligarla a que "siga la linea editorial de prisa". COMENTAN:
Somos miles de personas que con la salida de Carmen Aristegui de la W RADIO , vamos a dejar de escuchar esta estacion de radio, buscaremos otra estacion mientras a Carmen la contraten, que la verdad han de ser muchas las estaciones que se pelearian por la audiencia que tiene Cartmen. Por lo pronto vamos a dejar de consumir en lo mas minimo los productos que se anuncien en W RADIO.


LA DERECHA GOLPISTA YA NO AGUANTÓ A LA PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI

Pirivod


Cuando el propietario del foro TV Notitas se puso a hacer la limpieza, para dejarlo a modo de los nuevos tiempos fascistoides (cada vez más sin el OIDES) que estamos viviendo, se me fue a la yugular por un comentario mío, de lo más mesurado, en torno a las presiones de las que seguramente estaban siendo objeto los comunicadores, y dijo, palabras más o menos, en tono airado, que "ni el ni Carmen Aristegui sufrían ningún tipo de presión en cuanto a sus opiniones" tachándome de subjetivo,por decirlo suavemente, y a continuación se puso a banear en el momento las opiniones de compañeros que iban en el mismo sentido que la mía, la cuales apenas alcancé a leer.


Lo comento casi como anécdota, pues un "periodista" como EGO es para lo más que da. Lo que si es relevante es la salida de una verdadera periodista como Aristegui, lo cual se podría esperar logicamente ante su honestidad, profesionalismo y verdadera objetividad periodistica, no aquella que se finge y se toma como pretexto para sujetarse a los dictados del poder. Su situación por lo visto era insostenible y en estas condiciones es más que nunca un honor ser, en el fondo, corrido por Televisa y no sostener un espacio que iba a estar sujeto cada vez a más presiones y en el que tendría que verse obligada a hacer más concesiones. A lo mejor la gota que derramó el vaso fue su profesional cobertura a los asuntos de la pederastia eclesiástica, y pueda decir como el Quijote "con la Iglesia hemos topado", pero también la cobertura y apoyo al caso de Lidia Cacho y su lucha contra las mafias político-empresariales ligadas al mismo delito. El gober precioso podría verlo como una satisfacción extra luego de su exoneración a modo en la corte, y celebrarlo con una botellita de cognac, como otro coscorrón a una "vieja cabrona".


EN MICHOACAN, LAS SOTANAS YA JALAN VOTOS, Y EL TRIBUNAL, BIEN GRACIAS:


La acusación con YasserDe acuerdo a los militantes del Partido Alternativa en Cuitzeo, Yasser Castro Arellano es ministro de la parroquia de esta localidad desde el pasado 16 de junio del 2007. Según ellos, aunque dicen tener un video como prueba, fue el arzobispo auxiliar Francisco Moreno Barrón quien le dio el nombramiento de ministro y posteriormente durante la celebración de una misa en la explanada fue confirmado por el sacerdote José Luis Acosta Rangel. «El día de 16 de octubre ya como candidato del PRI estuvo en el templo de María Magdalena en misa, con vestimentas religiosas y participando directamente en la ceremonia, y con eso abusa del sentir religioso», dijo el ex candidato de Convergencia. LEER MAS



La derecha panista silencia la voz de la periodista Carmen Aristegui: López Obrador • La salida de Aristegui de Hoy por Hoy es fruto del control que ejerce el régimen sobre el mayor número de los medios de comunicación, afirma • El Presidente Legítimo de México destaca que en el espacio informativo de Aristegui "se hablaba con la verdad y se transmitían noticias de contenido plural" •


Andrés Manuel López Obrador visitó este día 5 municipios de la región serrana de Hidalgo Desde la sierra hidalguense, Andrés Manuel López Obrador lamentó que la derecha panista haya silenciado la voz de la periodista Carmen Aristegui y aseguró que la salida de la conductora del informativo matutino Hoy por Hoy es fruto del control que ejerce el régimen sobre el mayor número de los medios de comunicación. El Presidente Legítimo de México explicó que los concesionarios de la radiodifusora W Radio, del grupo español PRISA, no quisieron renovar el contrato de trabajo a Carmen Aristegui con el argumento de que el estilo informativo de la periodista era contrario a la línea editorial del mencionado consorcio.


Al destacar que en el espacio informativo de Aristegui "se hablaba con la verdad, se daba oportunidad a todas las voces y se transmitían noticias de contenido plural", recordó que Juan Ignacio Zavala, cuñado de Felipe Calderón, fue contratado como asesor del grupo PRISA, después de que se consumó el fraude electoral, con un salario que oscila entre los 30 mil y 35 mil dólares por mes. En el segundo día de recorrido por la región serrana del estado, López Obrador hizo énfasis en que los dueños de PRISA hicieron un arreglo con el gobierno espurio de Felipe Calderón, "para que puedan los empresarios españoles hacer negocios en México" y subrayó que la misma empresa no ejerce un periodismo objetivo, profesional y plural. A manera de ejemplo, mencionó que el grupo PRISA edita en España el diario El País, que supuestamente es de tendencia izquierdista, pero en la práctica el periódico lo único que hace es defender los intereses de los grandes empresarios españoles con inversiones en México y naciones de América Latina.


Acompañado por dirigentes estatales y locales del PRD, el Presidente Legítimo de los Mexicanos afirmó que en México no se puede hablar de libertad de expresión, mientras haya un control absoluto sobre los medios de comunicación. Con honrosas excepciones, expresó que los periódicos, la radio y la televisión están apergollados al régimen, representando por la derecha panista y resaltó que Carmen Aristegui siempre se caracterizó por defender al pueblo y por hablar con la verdad, en vez de alabar a los gobernantes en turno.


La última transmisión informativa de Carmen Aristegui en los micrófonos de Hoy por Hoy es muy lamentable, insistió al confiar en que la verdad siempre se abrirá paso y llegará hasta el último rincón de México, a pesar de que se imponga un cerco informativo y se mantenga un control en los medios de comunicación. Al reunirse con los habitantes de Lolotla, Calnali, Tepehuacán, Tlachinol y Huazalingo, López Obrador informó que los mexicanos conmemoraremos el 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera con una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México.


Mencionó que la jornada de protestas del próximo 18 de marzo se realizará en el Zócalo del Distrito Federal, a partir de las 5 de la tarde. Antes, el miércoles 9 de enero, se dará a conocer la constitución del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, en el Centro Cultural Estación Indianilla de la Ciudad de México, agregó. Andrés Manuel López Obrador invitó a las personas a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para defender a la gente y el patrimonio de la nación. Para mañana, sábado 5 de enero, el Presidente Legítimo de los Mexicanos visitará a las comunidades de Xochiatipan, Huautla, Yahualica, Atlapexco, Huejutla, Jaltocan y San Felipe Orizatlán



A continuación esta carta que fue enviada por Mayolina a grupo Prisa a las direcciones de email ir@prisa.es , ia@prisa.es y sugerencias@prisa.es respecto a la salida de Carmen Aristeguie de W Radio:


Buenas tardes,Pilar GilDirectora de la oficina de Relación con InversoresMónica VarelaResponsable de la Oficina de Atención al AccionistaSoy una ciudadana común, vivo en el Puerto de Veracruz, y seguía día a día desde su inicio a las seis de la mañana a Carmen Aristegui, la cual, confieso, era un aliciente para escuchar desde temprano, con las noticias más importantes y relevantes de mi país, en una opinión objetiva, verdadera y más que nada: CONFIABLE. Por lo que me dediqué en muchas ocasiones a incitar a la gente conocida a que la sintonizaran, tanto por radio o por internet. Ahora con esta noticia de que la separan de su noticiero, el cual construyó desde abajo, con esfuerzo y ganas de hacerlo, y que actualmente está en una posición por demás envidiada respecto a otros noticieros radioinformativos, no me parece justo ni coherente que le hayan cancelado o mejor dicho NO RENOVADO su contrato como lo hacían usualmente cada año.


Es injusto que nos dejen sin esa versión objetiva la cual considero es una de las últimas que nos quedaban, se ve que la famosa INCOMPATIBILIDAD DE LINEA EDITORIAL es porque desde arriba, funcionarios o "mandatarios incómodos e ilegítimos" les molesta que la ciudadanía se informe correctamente. Y más cuando Andrés Manuel López Obrador la tomaba en cuenta como una de las únicas periodistas que aún luchan por decir la verdad y luchar contra el cerco informativo que incomoda a los potentados de este país.


Pues bien, a ustedes no les ha de importar mi opinión, a mi tampoco me importan sus negocios, los cuales por lo visto, se manejan también a modo, al mejor postor, sólo les comento que me apena mucho la decisión que han tomado, y decirles adios para siempre, pues ahora me encargaré de que la gente deje de oir o sintonizar sus estaciones o programas de radio. Hasta nunca, tomaron una muy mala decisión, dejaron lo más por lo menos. Los que quedan mal son ustedes, y a Carmen, créanme, la han hecho más fuerte.Muchos la apoyamos, y a ustedes los olvidamos.


Hasta nunca. MayolinaUna ex radio escucha de Hoy por Hoy en Wradio.Sonríe, la lucha sigue. Si quieren quejarse por lo de Carmen Aristegui, no pierdan su tiempo escribiendo a W Radio o a Televisa. Escriban directo a PRISA en España. UPDATE:Nos mandan más direcciones para mandar quejas a PRISA.


Vale la pena recordar que NO debemos usar ni groserías ni amenazas:comunicacion@prisa.esgprensa@unionradio.esgabinetedeprensa@cadenaser.comUna razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario