7/15/2008

Fallas en Web Mariátegui y calumnias de la prensa neoliberal


Mariátegui15/07/08
Estimados camaradas, compañeros, amigos, compatriotas, lectores:
Tenemos problemas para subir archivos al servidor y actualizar la webMarátegui. El último sábado bajamos el archivo de la página principal yluego no pudimos subir nada. Así estamos.Lo otro.
Rechazamos las calumnias del programa La Ventana Indiscreta(emitido el07 de julio del 2008) de Frecuencia Latina, vocero de Alan García,transcriptor de los informes de Seguridad del Estado y cuartel del Mossad enPerú, que nos acusan de ser apologistas del MRTA (Movimiento RevolucionarioTúpac Amaru), sólo por publicar un pronunciamiento de esta casi extinguida
guerrilla guevarista, la cual tomamos de la página
web de la CoordinadoraContinental Bolivariana (CCB) (http://www.conbolivar.org) en abril del 2007.
Algo que en otro país sería parte de la libertad de expresión de un medio decomunicación alternativo, pero en el Estado Policiaco del gobierno aprista,dirigido por los genocidas Alan García y Luis Giampietri, esto pudiera ser tipificado --por nuestro siniestro y corrupto Poder Judicial-- como apología al terrorismo, que el Codigo Penal castiga con alrededor de 20 años de prisión.Y a eso es a donde apunta la infamia de esta alcantarilla televisiva de la oligarquía peruana, llamada La ventana Indiscreta.
Parafraseando al lúcido periodista y director de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet,quien en el Epílogo del último libro de Pascual Serrano (Fundador y editor de Rebelion)"Perlas 2. Patrañas, disparates y trapacerías en los medios decomunicación", diríamos que estos son los perros guardianes del Neoliberalismo.
Esperamos --aunque suene un poco ingenuo-- que lo problemas en la web Mariátegui, no tengan nada que ver con los ataques recibidos de la prensa neoliberal.
Pero igual continuaremos con esta guerra asimêtrica de la información.En las próximas horas enviaremos un pronunciamiento más extenso,desenmascarando estas mentiras y soLicitando la adhesión de los que deseen solidarizarse con la situación represiva que sufrimos los que resistimos y luchamos contra el sistema neoliberal, en las calles y desde esta, nuestra trinchera de las ideas.
¡Hasta la Victoria Siempre!
Perú, julio del 2008
"No caben periódicos independientes; periódicos neutrales. Todos los periódicos tienen filiación. Todos los periódicos son sectarios. Todos los periódicos son políticos".
José Carlos Mariátegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario