7/18/2008

Atenta invitación.....


El Circulo de Estudios del Centro Historico

te invita este viernes 18 de julio, a las 19.00hrs,

en Tacuba 53, Col. centro a la presentación del Libro:


"LÓGICAS DE PARTICIPACION CIUDADANA"

Estarán los autores, integrantes del Proyecto de investigación

"Universidad, Sociedad y Acción Comunitaria":

Víctor Manuel Alvarado García. Psicólogo, con estudios de Maestría en Sociología realizados en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y doctorales en

"Pensamiento y Cultura en América Latina"

en la UACM.

Profesor de Psicología en la FES Iztacala y de Sociología en el Centro Universitario Zumpango de la UAEM.
Irene Aguado Herrera.

Psicóloga. Maestra en Psicología Clinica por la Facultad de Psicología, UNAM. Doctora en Educación por la UPN. Profesora investigadora de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM.

Laura Palomino Garibay. Licenciada en Psicología, Maestra en Investigación en Servicios de Salud y Doctora en Educación. Profesora Asociado "C" en la FES Iztacala de la UNAM. César Roberto Avendaño Amador. Psicólogo, con estudios en Psicología Clínica por la UNAM; estudios doctorales en "Pensamiento y Cultura en América Latina" por la UACM. Profesor investigador de tiempo completo en la FES Iztacala de la UNAM.

Y como comentarista del Libro estará el Maestro en estudios latinoamericanos Carlos Mondragón González, profesor investigador de la UNAM,

EN ESTA OBRA SE ABORDA EL TÓPICO DE LA CONSTRUCCIÓN CIUDADANA Y LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA, PRIMERO DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y EN SEGUNDO LUGAR, DESDE UNA INVESTIGACIÓN COMPRENSIVA EN DIFERENTES ESCENARIOS Y ACTORES PARA DEVELAR LOS MODOS, LOGICAS Y LOS SENTIDOS EN LOS QUE SE CONSTRUYE LA CIUDADANIA. EL LIBRO ES PUBLICADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO PARTE DE LAS ACCIONES PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANIA.

¡Se regalarán libros a las primeras personas en llegar!
¡No faltes! ¡ENTRADA LIBRE!
Te esperamos, escríbenos, tu opinión en importante.

****

Te invitamos a la:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

..:: SOBERANíA ::..

Dr. Pablo Moctezuma Barragán19 de julio a las 13:00 hrs.Club de Periodistas.Filomeno Mata #8. Col Centrocerca del metro Allende.


Hola, te invito al Foro-Debate

que sobre la

Reforma Petrolera

se realizará el próximo sábado 19 de julio a las 10 a.m. en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas

División Lechería en Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. Tendremos como ponentes al Ing. Marcos Valdés González y al Ing. Edgar Peña Guevara, ambos integrantes del Comité Nacional de Estudios de la Energía y del Grupo Ingenieros PEMEX Constitución del 17.

Si vienes en transporte público, de los paraderos del metro POLI, CHAPULTEPEC, TOREO, salen microbuses que dicen CUAUTITLAN IZCALLI CAMPOS 1-2-3 pide al conductor que te baje en Lechería, cruza la autopista por el puente y regresa 30 metros aproximadamente.

Si vienes en carro, pasando La Quebrada continúa por la lateral hasta Lechería y ahí da la vuelta en U.
Para mayores informes comunícate al 55 15 82 33 29 con Raquel

55 17 70 78 24 con Julio

SE VA A PONER BUENO, NO FALTES Y POR FAVOR AVISA A TUS CONTACTOS.
LA IGNORANCIA Y LA INDIFERENCIA ETERNIZAN NUESTRA ESCLAVITUD.
RICARDO FLORES MAGÓN.

****

Hola:

Les recordamos que desde el pasado 9 de Julio se alertó a través del blog de RadioAMLO, para que NO contestaran la supuesta encuesta del IPN en internet sobre la reforma energética, ya que se descubrió que no era una encuesta confiable sobre todo porque pedía datos confidenciales de la credencial del IFE y CURP, además de que su supuesta procedencia (IPN) no correspondía con los servidores donde estaba alojada la página.

Aquí el post de alerta:

http://radioamlo.blogspot.com/2008/07/sospecha-en-la-supuesta-consulta-del_09.html

Saludos.
Cheetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario