10/21/2008

LLAMADO DE UNA ADELITA, CARACTER DE URGENTE

Hola
Ante el llamado de nuestro Presidente Legìtimo ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR, nos reuniremos en el Hemiclo a Juàrez, mañana martes 21 de octubre y nos dirigiremos al SENADO DE LA REPÙBLICA LAS ADELITAS, para empezar LA RESITENCIA CIVIL PACÌFICA. Los ciudadan@s que participaremos en esta CONCENTRACIÒN es para defender el PETRÒLEO de Mèxico, PEMEX. Vamos con mucho orgullo a defender nuestra dignidad y nuestra soberanìa. No llevamos armas, ùnicamente nuestro corazòn y nuestro amor por Mèxico, por lo tanto, les pido a todos mis contactos en el extranjero esten pendientes de los acontecimientos que puedan pasar en Mèxico y lo difundan ya que aquì todos los medios estan comprados, y no dicen la verdad.
El presidente espurio felipe calderòn hinojosa, dijo la semana pasada que no volverìa a pasar lo del 68 y lo primero que hicieron fuè sacar tanques de guerra para reprimir a los maestros de Morelos, por lo tanto yo acuso a felipe calderòn hinojosa, presidente espurio; juan camilo mouriño, secretario de gobernaciòn espurio y al secretario de la Defensa Nacional de Mèxico, de cualquier ataque a nuestro MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL PETRÒLEO. A todos los medios de comunicaciòn en el extranjero, gracias por su apoyo.NO NOS RENDIREMOS Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA, NUESTRA LUCHA ES PACÌFICA.RECIBAN UN CORDIAL SALUDO
Carolina Oropeza Venega
YA HAY MUCHOS MILITARES EN LOS ALREDEDORES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÈXICO. ESTOS TRAIDORES, VENDIDOS Y COBARDES, NOS QUIEREN REPRIMIR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario