9/19/2008

9-11, INSIDE JOB. (UNA TAREA INTERNA)


SATIRICOSAS
–Manú Dornbierer -


Se “celebró” el último 9-11 de George W. Bush y nadie pidió un juicio para el Hitler Americano por ese inside job, el monstruoso atentado contra las Torres Gemelas, obra del propio equipo de Bush. Con pretexto de combatir el terrorismo destrozó a Iraq y desestabilizó al mundo en pos del petróleo planetario. Fue presidente por decisión de una sola persona, el derechista y loco juez William Renquist, 19 años cabeza de la Suprema Corte de Estados Unidos. Ese demente detuvo en Florida el recuento de votos por el fraude de los hermanos Bush vs Al Gore. El juez era adicto a las drogas, en especial a un somnífero llamado Placidyl y tenía alucinaciones terribles. Esto se supo y comprobó en 1981 cuando entró por un dolor de espalda al hospital de la Universidad de George Washington.

El 11 de septiembre de 2001 , en México la gente supo que se trataba de una tarea interna . Era impresionante la certeza que todos teníamos: Fueron ellos mismos, decía la gente por la calle. La verdad flotaba en el aire. Pero otros lo dijeron de inmediato y con pruebas.El francés Thierry Meyssan, publicó “ Effroyable Imposture”, Aterradora Impostura, que distribuyó en español, la editorial argentina(Ateneo) Lumen .Con pruebas precisas demostraba la Terrible Mentira , que no debería olvidarse jamás y que hoy se estudia en muchos grupos a través de innumerables videos de internet. En aquel momento, me regaló un ejemplar del libro la periodista chilena Frida Modack quien fuera Secretaria de Prensa del presidente Allende y que conoce bien a los siniestros republicanos por haber vivido el 9-11 de 1973, el ataque al Palacio de La Moneda y el derrocamiento de Salvador Allende, esa sí tarea externa, outside job, ordenada por la CIA y Henry Kissinger a la Derecha chilena. Destruyó la democracia en Chile e impuso la dictadura traidora y sanguinaria de Pinochet. Eso son los republicanos para el mundo.

Sólo se tragaron la Aterradora Impostura de las Torres Gemelas , los mismos que aceptaron el fraude electoral del 2 000 (y en el 2004 el renovado contra Kerry), borregos ¡pero sanguinarios! Después, la cobardía de la ONU permitió el horror de Iraq. En 2002 conocí en París a Thierry Meyssan, y leí el “Pentagate”, la mentira de un avión en el Pentágono. Ya había empezado Meyssan su hoy famosa Red Voltaire, pero por denunciar claramente el inside job del 9-11, lo perseguió e intentó desacreditarlo medio mundo hasta el periódico “Le Monde”. Ordenes de los republicanos y del primer ministro israelí, el genocida Ariel Sharon, quien cayó en coma el 4 de enero de 2006 y sigue en estado vegetativo. Thierry tuvo que recurrir al presidente Chirac . Francia no se sometió a la trampa bushista y el país entero fue insultado por las estupideces de W y sus borregos sanguinarios. Pero hoy el nuevo presidente derechista Sarkozy está con Bush. ¿Por qué es tan increíblemente sucio el pensamiento de las Derechas? ¿Por qué este Hitler no es juzgado como los otros nazis en un tribunal internacional? El Dinero los protege. Ese es el dios de esta gente.

Se va el grotesco W con una debacle energética mundial, con la economía hecha picadillo, pero los ricos de los ricos ordenaron a su instrumento el partido republicano, no perder el poder. Y pretenden imponer a McCain y a Sara , la Loca.

MRS. “HAARP” y MISTER “IRI”.

En suma, todos - ¿menos los votantes gringos? - supo y sabe que los atentados del 9-11 de 2001 fueron criminal obra de George W. Bush, Dick Cheney y otros halcones al servicio de los dueños del planeta , un puñado de hombres y mujeres riquísimos que arruinan a la humanidad , manipulan la política, la economía, la banca, la alimentación y la hambruna, la guerra y el terrorismo y quizás hasta el clima desde Alaska, estado del que salió la inquisidora, verdadera Torquemada ( si fuera católica) Sara Palin, cazadora que quiere, disparándoles desde un avión, extinguir la especie de los lobos, y a la par servil esclava de la Exxon. Podría llegar a presidenta de La Tierra, si gana las elecciones el “héroe americano”, John Mc Cain , consentido de los almirantes de la Navy , que como bien cuestiona Michael Moore ¿ Qué tiene de heroicidad ir a matar vietnamitas desde un avión repleto de NAPALM?

Sara Palin viene de Alaska y ahí hay un proyecto diabólico de la Fuerza Aérea estadunidense, de la que también es “héroe” Mc Cain , amigo por cierto del senador mexicano del PRI, “La Muñeca” Beltrones. El proyecto se llama HAARP y se inventó para manipular el clima. Son las siglas de “High Frequency Advanced Auroral Research Project”, que en Ram, una revista de meteorología española traduce José Tous Borrás como “ Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia” y explica : “En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =
1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales”. Esto traducido al mexicano significa que están en posibilidad de hacer lo que quieran con el clima mundial si es que no lo están haciendo ya. ¡Qué raro que esté tan fatal!
En cuanto a McCain, en apariencia “bonachón y tropezón ancianito”, es en realidad una versión de Goebbels gringo que desde hace 15 años preside el IRI, “una maquinaria de propaganda infernal que gasta anualmente millones del dinero de los contribuyentes (estadunidenses) en conspiraciones antidemocráticas a través del mundo. Parte esencial de la CIA para atacar a gobiernos progresistas latinoamericanos, el International Republican Institute es el arma secreta de la derecha más recalcitrante de Estados Unidos para lograr sus propósitos a través de millonarias campañas de engaño y manipulación” dice el lúcido canadiense Jean- Guy Allard. El IRI arrancó en 1983 fundado por ideólogos fundamentalistas del Partido Republicano y reparte 75 millones de dólares entre organizaciones subversivas de Derecha contra cualquier régimen verdaderamente democrático y para desestabilizar gobiernos legítimos. Calderón está bien sustentado por el IRI, porque es el clásico régimen ilegítimo , hipócrita y belicoso que le gusta apoyar a los Ugly republicans. Habría que ver si cierto connotado miembro del Colegio de México al que acusaba Luis Sánchez Aguilar q.e.p.d. de recibir fondos de la NED (National Endowment for Democracy) del que proviene en parte el dinero del IRI , no está jugando dos roles…. No digo su nombre porque le encanta demandar a la gente que no le cree que es bueno. Los otros que financian a Mc Cain en sus goebbelianas propagandas contra todo lo que respira democracia, la genuina, no la que utiliza la parte más fascista de USA para promoverse como el “campeón de la democracy” - son naturalmente grandes compañías petroleras Exxon-Mobil y BP (British Pertroleum), Chevron , la telefónicas ATT y Bell South, , las cervecerías Anheuser-Busch vinculadas a la esposa de McCain , el gigante aeronáutico Lockeed Martin y la agencia de mercenarios Blackwater. Ya da servicio a México, desde sus instalaciones en Tijuana, y dicen algunas fuentes que pudo haber organizado el atentado contra la población civil en Morelia el 15 de septiembre, para aterrorizar a México, con objeto de que entregue dócilmente el petróleo. El mismo sistema de terror que USA usa para someter a sus propios ciudadanos. Pero los mexicanos no somos tan borregos ni tan rajones ¿o sí?

MICHOACAN Y LA CAJA DE PANDORA.

Una persona michoacana que tuvo que ir a su pueblo para el entierro de su padre me reporta lo siguiente: La gente que vive en caseríos en el campo está muy asustada porque los soldados llegan a las casas a cualquier hora , dos de la mañana por ejemplo, a robar. Vienen dizque a ver si no hay armas o drogas, desbaratan todo y golpean a los hombres y se llevan lo que encuentran de valor. A una señora le robaron la semana antepasada todos sus centenarios. La gente no sabe si vienen de Morelia o de Cotijarán, donde hay muchos soldados. Pero hay mucho miedo en la tierra de Calderón a la que escogió en primera instancia para su militarización so pretexto de limpiarla de narcos. ¿Esto no es terrorismo? Sin Congreso ni referéndum Calderón militarizó a México, apenas “presidente”, como dice Jaime Cárdenas, por obra del Renquist mexica , el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que no quiso contar los votos de Amlo. Y como a diferencia de Gore y Kerry, y de Cuauhtemoc Cárdenas, El Peje no se quedó calladito ante el fraude neoliberal, Lipe de inmediato se cobijó con Papá General a) Por su debilidad y mala conciencia. b) Para cumplir lo pactado con Bush , el Plan México, concretado oficialmente en Mérida el fatal 9 de marzo de 2007. Y abrió la caja de Pandora al sacar al Ejército a la calle . Lo que hoy sufre México es resultado del fraude. Pronto vendrán los gringos a “guantanomizar” a México. Ya chambean con la policía en León, Gto. Ese es el Plan México: Militares y/o mercenarios gringos incrustados en este país, para que se entregue el petróleo y lo que venga. Mientras en Sudamérica el admirable Unasur crea un escudo alrededor de Evo Morales contra los republicanos , Calderón les abre las puertas, los felicita en el Walmart, y manda a su amiguito nacido en España y saqueador confeso de Pemex a dar el Grito de la Independencia a Dolores Hidalgo , cuna de la idem. ¿Qué rayos espera el Congreso para salvar a México de semejante peligro mortal ? ¿Qué se vuelva a caer de la bicicleta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario