12/29/2008

Genocidio en Palestina

México a 29 de diciembre de 2008

El Ejército israelí continúa cometiendo Delitos contra la humanidad y crímenes de Guerra.

La Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C. (Limeddh), la Fundación Diego Lucero A.C., la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones de Derechos Humanos en México (AFADEM FEDEFAM), el Observatorio Nacional de Prisiones México (ONP-México), la Red Universitaria de Monitores de Derechos Humanos (RUMODH),el Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C., la Asociación de Derechos Humanos del Estado de México (ADHEM) se suman a la condena internacional contra el gobierno de Israel que los pueblos del mundo, reclamamos de nuestros gobiernos para el cese inmediato de esta masacre indiscriminada.

Ante la indiferencia y la ineficaz diplomacia mundial, las organizaciones firmantes urgen a los gobiernos y a las Naciones Unidad su intervención inmediata para que se detenga la masacre indiscriminada en contra del pueblo palestino.

La población civil esta siendo objeto de ataques indiscriminados por bombardeos del ejército israelí, situación que agrava aún más la ya gravísima situación de violaciones sistemáticas que sigue sufriendo durante muchos años.

La "operación plomo sólido" lanzada por Israel, tiene que se detenida de inmediato y el Gobierno de Tel Aviv deberá de recibir las sanciones correspondientes y ser obligado a la reparación de todos los daños a las víctimas.

Respeto a la autodeterminación de los pueblos, a la paz y a vivir de manera libre y soberana que el sionismo no siga alimentando el odio y que se permita que las voces que desde en mismo pueblo israelí se pronuncian a favor del respeto de sus hermanos palestinos y se logre la paz en esa región.

Atentamente,

Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C. (Limeddh),
Fundación Diego Lucero A.C.,
Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones de Derechos Humanos en México (AFADEM FEDEFAM),
Observatorio Nacional de Prisiones México (ONP-México),
Red Universitaria de Monitores de Derechos Humanos (RUMODH),
Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C.,
Asociación de Derechos Humanos del Estado de México (ADHEM)
-- Área de Enlace y Comunicación Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C.
Una llama encendida para los derechos de los pueblos!
La Limeddh es filial de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH),La Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y esta asociada aTrabajar Juntos por los Derechos Humanos.Todos ellos con estatuto consultivo ante la ONU (Resolución 1296 del ECOSOC)
Calle Tehuiztitla 1era cerrada, No 44Col. los Reyes, Del. Coyoacan
CP 04330 Mexico Distrito Federal
Tel y Fax: (55) 5846 1045 / 5610 8790Cel: (044) 55 2939 2167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario