7/27/2007

LOS RICOTES Y MIS OJOS NUEVOS

LOS RICOTES Y MIS OJOS NUEVOS
Manú Dornbierer

Gracias , Elena Poniatowska, por vivir y escribir el "Amanecer en el Zócalo". La protesta ciudadana de julio 2006 no pudo ser evaluada en su justa dimensión por las molestias inmediatas que causó a los citadinos. Tampoco pudo cumplir su cometido de salvar a la democracia con un indispensable conteo de votos, práctica común en circunstancias similares en otros países . Pero tu emocionante crónica no permitirá que se achique ni se chotee la resistencia civil pacífica del pueblo de México contra el fraude electoral en ese cinico verano de 2006. Quedarán para siempre en la memoria y en el corazón de tus lectores los cientos de personajes magníficos que presentas, luchando bajo la lluvia, el granizo y las críticas, con inquebrantable misticismo democrático por la justicia y la verdad. A ellos también, gracias.
Consulte este artículo en línea en la sección de este colaborador ( http://www.mexico.com/lapalabra/index.php?method=colaborador&idcolaborador=127)

Mi mail personal por si me quiere pagar Olegario Vázquez Raña lo que me debe de Excelsior , es : manoudornbierer@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario