7/02/2008

ME VALE WILSON, DICE EL ALCALDE DE LEÓN POR CASO DE TORTURA









El alcalde panista Vicente Guerrero Reynoso respondió desafiante a las críticas en su contra por el entrenamiento con prácticas de tortura y vejación que recibe los policías municipales. “¡Me vale Wilson!”, enfatizó el munícipe, asegura EL UNIVERSAL.
Acusó a los medios de comunicación de causar un daño a la ciudad de León por la información que se difunde de los cuatro videos donde se aprecian elementos del Grupo Especial Táctico, GET, de la policía que son adiestrados con violencia y en técnicas de tortura.

“Aquí no están dañando al alcalde, están dañando y generando una mala imagen en la ciudad, a mí me vale wilson lo que digan de mí, no hay problema, yo estoy tranquilo, ¡duermo muy bien!”

Esta mañana la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos notificó al edil la medida precautoria SPL/1578/ 08, para que suspenda las prácticas de tortura, así como cualquier acto que denigre la dignidad humana que emplean en las prácticas de entrenamiento de los grupos de policía.
Al medio día el presidente municipal reiteró que continuarán los talleres de capacitación a la policía de elite en las mismas circunstancias en que aparecen en las filmaciones,
destaca EL UNIVERSAL en su página de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario