6/29/2008

Boletín de la VOZ DE LA RESISTENCIA

Compañeras y Compañeros de la Sección IX del SNTE

Enviado por Profra. Elvia Zúñiga el Sáb, 06/28/2008 - 17:18.



Desde hace más de diecinueve años los autonombrados representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación han atentado contra los derechos laborales y las condiciones de vida de sus agremiados, antes de 1989 como miembros incondicionales de Vanguardia Revolucionaria, hoy como militantes del Panal o del partido al que le puedan sacar el mayor provecho personal.

Leer más

MOVILIZACIÓN DE LA CTyOD-ISSSTE (27-Junio-2008)
Enviado por Administrador el Sáb, 06/28/2008 - 17:59.




Una vez más, la Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE (CTyOD-ISSSTE-COSID) se movilizó este viernes 27 de junio de 2008 en defensa de la seguridad social. (Ver fotos)
En el contingente de la CTyOD-ISSSTE participaron combativos trabajadores de diversas dependencias entre ellas SEMARNAT, SEP, Secretaria de Salud, ISSSTE, SAGARPA, Reforma Agraria, Comunicaciones y Transportes, Metro, Postales, los combativos trabajadores y abogados del Sindicato del Tribunal Superior de Justicia del DF y no podría faltar la APIMAC. con Román Díaz al frente, sin olvidar al abogado laboralista Porfirio Martínez.
Partimos a las 11.45 sobre la calzada de Tlalpan a la altura del metro San Antonio Abad, recorrimos 20 de noviembre y entramos al zócalo de manera simultanea con el contingente de la marcha que venía del plantón-ISSSTE, con los contingentes de la CNTE, del STUNAM y otros sindicatos hermanos. Y de ahí juntos nos dirigimos a la Corte para manifestar nuestra protesta por la resolución relativa a los juicios de amparo originados por la nueva ley CONTRA el ISSSTE.
Leer más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario