9/11/2008

Cuenta con nosotros..solo nos faltan 156 dias para verlos de nuevo libres !


Héctor y Antonio Cerezo contreras se encuentran presos por la ineptitud del estado mexicano, hoy iniciamos la cuenta regresiva solo nos restan 156 días para verlos libres...

Quienes somos
El Comité Cerezo DF está conformado por familiares y amigos de los hermanos Héctor y Antonio Cerezo Contreras, somos una organización enfocada a la denuncia de la injusta prisión, de la tortura y de las condiciones violatorias de los derechos humanos en las prisiones de alta seguridad; nacemos en agosto del 2001 a raíz de la detención y tortura de nuestros hermanos y amigos.
Héctor y Antonio Cerezo contreras se encuentran presos por la ineptitud del estado mexicano, hoy iniciamos la cuenta regresiva solo nos restan 156 días para verlos libres, después de que fuera detenidos injustamente, acusados de delitos que nunca lograron comprobar y sentenciados a 7 años y medio de indebida reclusión.
El Comité Cerezo México en Oaxaca inicia el día de hoy la cuenta regresiva de los días que restan para que familiares, amigos y personas solidarias, puedan verlos en las calles, en la escuela, en la casa, con la novia, con los amigos de donde nunca debieron de haberse apartado.
Hacemos un llamado a las personas solidarias, para que nos informemos y colaboremos, para hacer perceptible esta campaña que tiene por objetivo visibilizar este caso plagado de injusticias, acoso y amenazas. Auxílianos difundiendo y si tienes un poco más de tiempo y espíritu solidario colabora en las actividades que desarrollaremos en Oaxaca hasta que se cumpla el plazo para por fin, verlos libres.Escríbenos al correo
o mándanos un mensaje al 9511653047.
P.D.: PROXIMAMENTE EN OAXACA:
"TOMATE UN CAFÉ POR LOS PRESOS…
CAFÉ DE OLLA POR LOS HERMANOS CEREZO…"
Solo nos restan 156 días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario