7/20/2022

Prensa México miércoles 20 de julio de 2022

 

LA JORNADA
AMLO: no hay desacato en el reinicio de obras del Tren Maya

CONTRAPORTADA
EU traslada al T-MEC disputas contra México en materia de energía 

EL UNIVERSAL
EU destapa pleito contra México en T-MEC por energía

MILENIO
Moreno se atrinchera en el PRI e incorpora a seis exgobernadores 

EXCÉLSIOR
EU recurrirá al T-MEC en disputa energética

EL HERALDO
Tren Maya no se va a detener: AMLO

REPORTE ÍNDIGO
Cibercrímen contra empresas 

LA RAZÓN
Aumenta miedo al crimen... y más en ciudades de Zacatecas y Sonora

EL SOL DE MÉXICO
Contrapartes mexicanas nos están escuchando 

REFORMA
Escala EU reclamo a la 4T por energía

EL FINANCIERO
Pide EU consultas sobre políticas de México en energía 
 
EL ECONOMISTA
Política energética de México detona disputa con EU en marco del T-MEC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario