11/30/2006

Muchas pero muchas gracias por el apoyo a Francisco A. Servin de Alba excelente periodista comprometido a su pueblo ¡¡¡¡¡¡

Hilda, veo con entusiasmo y optimismo, como han ido dando forma a esa fuerza que tanto nos hace falta en el país.

Me conmueve observar, el deseo de las compañeras que, por lo que he podido leer en los correos que me mandan, tienen muchos deseos de hacer cosas por el bien de todos.

Vi, que les toca de a cien pesos a cada una para los gastos de su inicio, que son alrededor de 6500 pesos si no mal recuerdo.

Con el único deseo de colaborar un poco con ese motor de enjundia que ustedes representan y con el egoísmo de pensar que me contagien algo de él, con mucho gusto quiero cooperar con todas ustedes y obsequiar una litografía del maestro colombiano Santiago Rebolledo, con un valor comercial de 600 dólares, para que ustedes la rifen entre sus integrantes y tengan un pequeño estimulo para pagar sus gastos iniciales.
Te mando la fotografía de la misma.

Ya me dirán ustedes a donde se las mando, para que a su vez ustedes la entreguen a quien resulte ganadora.

Un abrazo a todas respetuoso, con mi admiración y gratitud.
Francisco A. Servin de Alba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario