6/12/2008

Desde abajo y entre todos...


Miguel Angel Armada Latorre

Construyendo el Poder Popular

Debate del debate

Estimados Compañeros: El sábado próximo, 14 de junio la sub brigada 'Poder Popular' llevará a cabo la quinta sesión de su programa de debates populares 'Las verdades sobre la Reforma Petrolera'.

Ahora tendremos a dos ponentes de primera línea que nos expondrán los temas relevantes que se discuten en torno a los debates en el Senado de la República sobre la llamada Reforma Energética y en especial sobre el tema de Refinación: El ing. Sauza y el Ing. Póndigo, integrantes del Colegio Nacional de Estudios sobre Energía. Ojalá y puedan acompañarnos e invitar a tus múltiples contactos.

El evento será en 'La Escuelita Emiliano Zapata' ubicada en la calle Canacuate # 12 en Santo Domingo, Coyoacán el sábado 14 de junio a las 17:00 horas.

Se llega fácilmente a partir del metro Copilco (a un costado de CU), llendo rumbo a División del Norte, al tercer semáforo se encuentra la Av. Papalotl, siguiendo por esta hasta topar con pared donde la calle tiene un pequeño desvío a la derecha, una cuadra más adelante se encuentra Canacuate y doblando a la derecha una cuadra más adelante se encuentra el edificio de 'La Escuelita Emiliano Zapata' donde se llevará a cabo el evento.

Miguel Angel Armada LatorreDesde abajo y entre todos...
Construyendo el Poder Popular

Héctor Velasco Ávila
hvelascoa@hotmail.com
tel. 56 76 65 28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario