1/09/2012

Creel: el hijo que podría echarle a perder la candidatura



Según el diario La Verdad, de Quintana Roo, Santiago Creel Garza Ríos, hijo mayor del precandidato panista, podría echar a perder los esfuerzos de su padre. El periódico dice que en los próximos días, Creel Garza podría enfrentar una orden de aprehensión en Chiapas por sus vínculos con personajes como Alejandro y Miguel Álvarez Puga, socios del despacho “Álvarez Puga & Asociados”, y a quienes se acusa de ser prestanombres del ex gobernador chiapaneco Pablo Salazar Mendiguchía.

3 a 9 de enero. Según el diario La Verdad, de Quintana Roo, Santiago Creel Miranda y Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del PAN, se reunieron hace algunos días con el presidente Felipe Calderón en Los Pinos. El periódico dice que hablaron sobre el caso del hijo mayor del precandidato, Santiago Creel Garza Ríos, quien podría enfrentar una orden de aprehensión en Chiapas, debido a que se le vincula con personajes como Alejandro y Miguel Álvarez Puga, socios del despacho “Álvarez Puga & Asociados”, y a quienes se acusa de ser prestanombres del ex gobernador chiapaneco Pablo Salazar Mendiguchía.

La persecución se extiende también a José Antonio Aguilar Bodegas, director del despacho y ex candidato del PRI a la gubernatura de Chiapas en 2006. Aguilar podría buscar una vez más la candidatura del tricolor y por ello Sabines estaría intentando cerrar paso a sus aspiraciones para allanar el camino a su amigo, el senador Manuel Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México. El despacho está vinculado con el ex presidente Ernesto Zedillo, los hijos de Emilio Gamboa Patrón, Fidel Herrera y Ulises Ruiz, y se dice que el mismo Santiago Creel es socio.

Fuente: sinembargo.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario