1/13/2012

¡Mi secretario precioso!




Escrito por DDM Redacción


Alfredo Arango García no pudo comprobar la procedencia de 54 millones de pesos en bienes inmuebles.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla detuvo a José Alfredo Arango García, quien fue secretario de Salud en la administración del ex gobernador Mario Marín.

Rafael Moreno Valle, mandatario de Puebla, dijo “cuando tomé posesión como gobernador, dije que no iba a haber ‘cacería de brujas’, pero tampoco impunidad. Hoy mi Gobierno ha detenido al ex secretario de Salud (nombrado durante el Gobierno de Mario Marín), Alfredo Arango, demostrando que lo que decimos, lo hacemos”. Tras este comentario, el mandatario estatal arrancó el aplauso de los asistentes a la firma del convenio entre el Gobierno del estado y el Fidecomiso Fipago, para crear una bolsa de 96 millones de pesos para reestructurar los daños a ahorradores defraudados por diferentes cajas de ahorro.

Víctor Carrancá, procurador general de Justicia del estado dio a conocer que el enriquecimiento ilícito en el que incurrió el ex secretario de Salud, José Alfredo Arango García, se estima en 54 millones de pesos, en esta primera investigación. En entrevista, al término de la firma del convenio, Carrancá Bourget indicó que la detención del ex funcionario del Gobierno priísta anterior, tuvo lugar en su propio domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario