12/07/2007

LA REPRESION FECAL NO DESCANSA..MARCHEMOS JUNTOS CONTRA EL ....

ALTO A LA REPRESIÓN


Héctor Cerezo Contreras, preso de conciencia desde agosto de 2001, fue trasladado al penal de alta seguridad de Atlacholoaya, Morelos, su hermano Antonio Cerezo Contreras sigue en el CEFERESO # 1 Altiplano.

Durante seis años hemos luchado por que sean trasladados a un penal del Distrito Federal, ya fueron enviados a los penales de Puente Grande y Matamoros durante un año, nuevamente están separados entre si y lejos de su familia.


!FUERA PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DE LOS CEFERESOS,

PENALES DE EXTERMINIO!!

TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA

CERCA DE SUS FAMILIAS¡


Convocamos como lo han hecho otras organizaciones y el FNCR a la sociedad y las organizaciones sociales y civiles luchar por la libertad de todas y todos los presos políticos del país, por una AMNISTÍA FEDERAL, por la presentación con vida de los desaparecidos y contra la represión, y a la

MARCHA POR LA LIBERTAD ¡¡

Lunes 10 de diciembre de 2007, del Ángel al Zócalo, México DF, a las 16 hrs.

CONTRA FECAL NO PUEDES FALTAR


En un aniversario más de la lucha por los derechos humanos en nuestro país y el mundo, la crisis política y la confrontación del Estado mexicano con la sociedad y los movimientos sociales se torna violenta. El saldo que vienen dejando estas acciones represivas son la desaparición, los asesinatos, la cárcel, la tortura y la violación a los luchadores sociales. Nuestras luchas siguen siendo criminalizadas en la estrategia de seguridad nacional que privilegia al “enemigo interno”.

La tortura que sufren los presos día a día en la cárceles de exterminio como Jacobo Silva Nogales, Ignacio Del Valle, los hermanos Cerezo, entre otros, la desaparición de Edmundo Reyes Anaya, Alberto Cruz Sánchez y Francisco Paredes, el hostigamiento a las organizaciones sociales en Chiapas y a las comunidades zapatistas, la acción represiva en Ayotzinapa y la amenaza del despojo de las tierras para la construcción de la presa “La Parota” en Guerrero, el secuestro y amenaza de Nancy Mota de la Coordinadora de Mujeres de Oaxaca, son los ejemplos más recientes de la conflictividad y el recrudecimiento de la represión como política de Estado.

Asimismo a la realización de la 3ra. Asamblea del Frente Nacional Contra la Represión ese mismo día a las 10:00 hrs. en el Club de Periodistas
.

¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!


Página del Caso Cerezowww.espora.org/comitecerezo

Página de documentación de los presos políticos y de conciencia en Méxicowww.espora.org/vientodelibertad
Correo electrónico para enviar datos sobre presos políticos y de conciencia
cerezo.vientodelibertad@gmail.com
Skype Tel. (55) 56 55 94 65 / Cel. 045 55 10 47 20 31

¿QUIENES SOMOS?

Distrito Federal: comitecerezo@nodo50.org

Oaxaca: comitecerezoaxaca@gmail.com

"Porque ser defensor de
derechos humanos
no es sinónimo de
terrorista"

COMITÉ CEREZO MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario