8/30/2012

Encierran a manifestantes contra la imposición con vallas metálicas


Encierran a manifestantes contra la imposición con vallas  metálicas
"Llamen a todos, a nosotros nos dejaron encerrados, pero necesitamos llamar la atención nacional e internacional, no podemos permitir que se viole la ley, a nosotros nos quisieron cercar, pero ayúdenos a regar la voz"


El campamento del Frente contra la Imposición quedó encerrado con las vallas metálicas que cercan las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y desde atrás llaman al Movimiento #Yosoy132 a mantener un cinturón externo mientras sesionan los magistrados.

"Llamen a todos, a nosotros nos dejaron encerrados, pero necesitamos llamar la atención nacional e internacional, no podemos permitir que se viole la ley, a nosotros nos quisieron cercar, pero ayúdenos a regar la voz, tomen fotos, manden todo esto", convocó Raymundo Zamora.

Atrás del cerco se ve el campamento con leyendas como "El PRI representa corrupción", y los integrantes advierten que si el priista Enrique Peña Nieto recibe fallo favorable y avalan su triunfo como Presidente se agravará la situación del País.

"No podemos mantenernos viendo, si Peña Nieto queda como Presidente, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas comenzará una represión selectiva, pero lo podemos evitar saliendo todos a las calles", dice a través de un megáfono que un joven sostiene afuera del cerco.

Afuera, la manifestación crece conforme pasan los minutos y los jóvenes pegan cárteles en los que piden: "TEPJF no te vendas como el IFE".
Con información de Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario