8/19/2008

ATENTA INVITACION.......


Estimados amigos y amigas: Casa Maíz l@s invita cordialmente a participar en los siguientes eventos culturales y brindar su apoyo solidario a familias de nuestra comunidad latinoamericana en Toronto:

Bohemia y Música, un evento por una causa social

Tocan a la puerta del corazón solidario de los latinoamericanos en Toronto. La familia colombiana Villalba Pérez de Mississauga vive una terrible hora y requiere de la ayuda de todos. Y en solidaridad con esta familia, Bohemia y Música -por una causa social, se realizará el 21 de agosto -jueves, a partir de las 7:00 p.m., en Lula Lounge, ubicado en el 1585 de Dundas West, en Toronto. Por más información:

http://www.torontohispano.com/entretenimiento/promos/2008/julio/bohemia_musica/bohemia-musica.shtml

Velada Cultural Solidaria, “Va por Justicia”

Sábado 30 de Agosto 2008, 7:00 p.m. en Casa Maíz, 1280 Finch Avenue West # 204, Toronto. El pasado mes de julio sucedió lo peor que podría sucederle a una madre migrante: la hija de 17 años de esta trabajadora participante en el Programa de Trabajadores Temporales México-Canadá murió repentinamente por causas desconocidas. Sobra decir que la trabajadora migrante está devastada por el dolor emocional de regresar a México para arreglar el funeral de su hija, enfrentando también enormes gastos económicos. Por más información:


Recomendamos asistir el Domingo 14 de Septiembre del 2008 de las 14:00 a las 16:00 horas a la exposición LATINOAMERICA 2008, por Fundarte Latinoamérica en la Galería de Arte del Centro Cívico de Etobicoke (399 West Mall, esquina con Burnhamthorpe). Casa Maíz se complace en apoyar y tener entre las organizaciones beneficiarias de nuestro proyecto cultural a Fundarte y le deseamos muchos éxitos más.Información:


Disfrute la Belleza de Muskoka y apoye a escuelas de El Salvador y Guatemala. Se puede rentar por una semana completa o fines de semana. Más información en:

Colectivo de Casa Maíz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario