1/17/2011

Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo

MUSOC - GP

Boletín de Prensa

17 de enero de 2011

¡ÚNETE Y PARTICIPA!

PRIMERA ASAMBLEA PLENARIA DE INFORMACIÓN

Este jueves 20 de enero de 2011, a las 5 de la tarde, llevaremos a cabo la Primera Asamblea Plenaria de Información del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo (MUSOC – GP), en el local de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en Dr. Lucio No. 29, Colonia Doctores, DF. (Junto a la Arena México, Metro Cuauhtémoc o Balderas).

El propósito es dar a conocer a las organizaciones adherentes del Movimiento, simpatizantes y amigos, los puntos siguientes:

1) Antecedentes, desarrollo y situación actual del MUSOC-GP;

2) Avances del Programa Político del Movimiento y Programa de

Gobierno (Proyecto de Nación Alternativo al Neoliberalismo y a la

Oligarquía); y,

3) Programa de Trabajo y Plan de Actividades.

El “Movimiento” fue creado en noviembre pasado por más de 80 organizaciones para recuperar y construir un nuevo gobierno y sociedad, mediante la lucha político electoral en esta coyuntura y el impulso de la candidatura de AMLO a la presidencia de la República, para llevar al pueblo al poder. Actualmente MUSOC-GP cuenta con alrededor de 150 organizaciones en 30 entidades y más de 700 municipios. Se ha propuesto aportar y construir en 18 meses una fuerza organizada de 5 millones de electores-activistas, que contribuyan a ganar la confianza y el voto del pueblo trabajador de la ciudad y el campo, con el firme argumento de que; ya no queremos políticas de opresión, despojo, miseria, exclusión y violencia, levantando la consigna ¡CON EL VOTO AL GOBIERNO, CON EL PUEBLO AL PODER! Participa. Entrada libre.

CUATRO DE FEBRERO PROTESTA EN LA CORTE

En el contexto de la actuación de la Corte, la situación del país y la conmemoración del 94 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el próximo viernes 4 de febrero, a las 10 horas, en la sede principal de la Corte, Pino Suárez y Corregidora en el Centro de la ciudad de México, conjuntamente con maestros, mineros, electricistas, petroleros, periodistas, juristas, abogados democráticos y muchas otras y otros mexicanos hastiados de este gobierno neoliberal, realizaremos nuestro primer acto público de protesta y denuncia para exigir justicia y emprender el arduo y difícil camino de la libertad, mediante el ejercicio de nuestros derechos constitucionales y la unidad política electoral de masas. Únete y participa.

¡¡Con el voto al gobierno con el pueblo al poder!!

FRATERNALMENTE

POR LA COMISIÓN PROMOTORA

Y CONSEJO POLÍTICO NACIONAL PROVISIONAL

JOSÉ JACOBO FEMAT, BENITO BAHENA LOME, EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, JOSÉ LUÍS ROJAS, JOSÉ ARTURO LÓPEZ CÁNDIDO, JOSÉ LUÍS LÓPEZ LÓPEZ, ARMANDO MARTÍNEZ VERDUGO, ARTURO JACINTO JIMÉNEZ PÉREZ Y SAMUEL HERNÁNDEZ MORALES.

Informes y contactos:

CEL. 5518224681 ó CEL.5554096037 ó CEL.5537319665 unionjuristas@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario