4/05/2012

Inconformes le amargan el desayuno a Josefina Vázquez Mota

Comerciantes de Tres Marías le reclamaron el desempeño del PAN por lo que ha quedado a deber tras 12 años de administración

Redacción / Foto especial

TRES MARÍAS, Mor, 5 de abril.- Trabajadores y comensales confrontaron a la candidata a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, quien se disponía a desayunar en el restaurante “El Sinaí” de esta localidad, luego de volantear en la caseta México-Cuernavaca.

Las personas le reclamaron a la abanderada del PAN el desorden que generaron sus acompañantes, su equipo de campaña, y los representantes de algunos medios de comunicación.

Al grito de “Ni un voto al PAN, Ni un voto al PAN”, la recibieron los comerciantes del lugar, al que respondieron sus simpatizantes con el grito de “Morelos con Chepina, Morelos con Chepina”.

En uno de los establecimientos, una joven cuestionó el desempeño del Partido Acción Nacional durante los 12 años que ha gobernado y le reclamó que ha quedado a deber en cuestión de empleo.

Después de comer, la abanderada del PAN señaló que seguiría dialogando y escuchando las peticiones de los ciudadanos y regresó a la capital a bordo del “Pinabus 1”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario